Medellín 1 - 2 Bucaramanga: Leonardo Fabio cantó para ganar

Fútbol - Domingo, 18 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Leonardo Fabio Moreno anotó, dos veces, para Bucaramanga. César Valoyes convirtió para los rojos. La hinchada local despidió con silbidos a sus jugadores.

Revívalo aquí Minuto a Minuto

Atlético Bucaramanga logró una victoria muy importante. Venció, como visitante, a Independiente Medellín en un encuentro aceptable en el que los locales dejaron ver toda su ineficacia e impotencia para convertir. Y Bucaramanga, por su parte, demostró un buen juego que le permitió celebrar el triunfo.

El primer gol del encuentro lo convirtió el visitante. Tras un tiro de esquina, Leonardo Fabio Moreno anotó, de cabeza, tras una mala salida del arquero Bryan López. Arriba los 'canarios' que imponían sus condiciones en el campo.

Medellín respondió y llegó a la igualdad con César Valoyes. Por derecha llegó Iván Corredor, envió el esférico al área y Valoyes, bien ubicado, empujó la pelota con su pierna derecha lejos del alcance del arquero Luis Barbat.

En la segunda parte ya con dos cambios obligados por los locales, lesiones de Morantes y Héctor Alejandro Vasco, Medellín no supo cómo superar la defensa visitante. Ni con Riep en el campo ni con la fuerza de Valoyes, los rojos generaron peligro. Por eso, Bucaramanga se animó a ganarlo y lo hizo con un ataque del uruguayo Mello, al minuto 61, quien, en el área, habilitó a Leonardo Fabio Moreno tras impactar la pelota en la frontera del área con un remate fuerte.

Los minutos pasaron y Atlético Bucaramanga ratificó su triunfo con buen juego. Con orden en defensa y un mediocampo que maneja bien la pelota, Sherman Cárdenas correcto, y arriba con Moreno en un gran nivel donde sus jugadas de ataque, generalmenrte, terminan en gol.

En la próxima fecha, Medellín visitará a Chicó, en Yunja, aunque antes deberá enfrentar a Millonarios, este miércoles 21 de marzo, en un juego aplazado que pertenece a la segunda jornada. por su parte, Bucaramanga, en su estadio, recibirá al Deportivo Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News