Huila 2 - 0 Equidad Seguros: Triunfo para alejarse del descenso

Fútbol - Domingo, 18 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Bajo nivel de juego y muy baja la asistencia. Atlético Huila hizo respetar su patio y hunde cada vez mas a La Equidad en zona de descenso directo. Germán Caicedo, la figura.

Poco más de 500 personas en las graderías del estadio Guillermo Plazas Alcid, presenciaron un juego luchado en la mitad de la cancha y que desarrolló pocas emociones.

Quizás, el dato que desequilibró el encuentro a favor de los locales fue la expulsión en la primera parte del defensor asegurador, Hugo Soto. Esta situación le brindó mas espacios a los opitas para desarrollar un juego ofensivo.

La claridad no llegaba en los auriverdes durante la primera parte, pero con el ingreso de Rodrigo Marangoni y del veterano Víctor Bonilla en la segunda mitad, el equipo se conectó con mayor precisión en el último cuarto de cancha.

A los 62 minutos, una jugada colectiva por el sector de la izquierda entre Víctor Bonilla y Germán Caicedo asistió a Freddy Montero, quien con golpe de cabeza anotó el primer gol del partido.

Sin embargo, la producción de goles huilenses no se detuvo y trece minutos después, Rodrigo Marangoni colocó un pase filtrado cuya utilidad la tuvo Germán Caicedo rematando para vencer al portero Luis Fernández.

Después de los goles locales, Equidad tuvo el balón pero fue incapaz de generar peligro en el área contraria.

En la próxima jornada, Equidad recibe a Cartagena en el estadio capitalino de Techo, mientras que Atlético Huila seguirá la misma ruta para visitar a Santa Fe, en el Campin el próximo domingo.

Ficha Técnica:
Atlético Huila:
Luis Estacio; Freddy Hurtado, Belmer Aguilar, Harold Viáfara, Daniel Machacón; Wilson Cuero, Francisco López, Felipe Benalcázar, German Caicedo, William Vásquez; Freddy Montero.
Director técnico: Néstor Otero.
Goles: Freddy Montero a pase de Germán Caicedo (62´) y Germán Caicedo a pase de Rodrigo Marangoni (75´).

Equidad Seguros:
Luis Fernández; Hugo Soto, Román Torres, Francisco Foronda, Dager Palacios; Carlos Gutiérrez, Ronald Alegrías, Jherson Córdoba, Stalin Motta; Dario Fermani, Pablo Jaramillo.
Director técnico: Alexis Garcia.
Expulsado: Hugo Soto, doble amarilla.

Estadio: Guillermo Plazas Alcíd, en Neiva, Huila.
Asistencia: 600 personas.
Árbitro: Herman Berrio - Caldas.
Asistente 1: Faber Alvarez - Antioquia.
Asistente 2 Giovanny Hernández - Tolima.
Cuarto árbitro:Miller Cometa - Huila.
Figura: Germán Caicedo, volante del Huila, un gol y una asistencia.
SÍGUENOS EN:
Google News