Pasto 0 - 1 Millonarios: ¡Aleluya!, ganaron los azules

Fútbol - Domingo, 18 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Gerardo Bedoya anotó de tiro libre el tanto que le dio la primera victoria de Millonarios esta temporada. Osorio respira por el resultado y porque el rendimiento del equipo fue bueno.

Los capitalinos miraron al cielo y encontraron soluciones en el estadio La Libertad de Pasto, donde el equipo local demostró que le hizo mas mal que bien, el disputar dos torneos a la vez con una nómina tan limitada.

Millonarios encontró esta solución con un gol tempranero en el primer minuto del juego, cuando le cometieron infracción a Jhonatan Estrada sobre el borde del área. Esto derivó en un tiro libre ejecutado por Gerardo Bedoya, que se desvió en la barrera y confundió al portero Barahona para abrir el marcador.

Deportivo Pasto intentaba responder pero se le veía completamente exhausto física y anímicamente, lo que trastornaba sus avances ofensivos y generaba una ataque blando y sin contundencia.

Por su parte, Millonarios encontró como eje en la mitad del campo a Juan Carlos Quintero y en la zona de ataque a Carlos Villagra, ex Deportivo Pasto, quien en varias ocasiones estuvo cerca de ampliar la ventaja.

En él entre tiempo, Álvaro de Jesús Gómez pensó en incluir a Jorge Vidal y Carlos Salazar y así lo hizo. Las modificaciones le brindaron al equipo una inyección de actitud en los primeros instantes de la parte complementaria, pero esa actitud se fue diluyendo hasta culminar con un control contragolpeador del equipo embajador.

Millonarios obtuvo su primera victoria y antes de visitar al Pereira el próximo fin de semana, recibirá en el estadio El Campín al Deportivo Independiente Medellín el miércoles, en un partido pendiente por la segunda jornada del campeonato.

Por su lado, Deportivo Pasto visitará al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué.

Árbitro: Oscar J. Ruíz - Meta.
Asistente 1: Javier Camargo - Boyacá.
Asistente 2: Carlos Londoño - Valle.
Cuarto árbitro: Cristian de la Cruz - Nariño.
SÍGUENOS EN:
Google News