Pereira 1 - 1 Millonarios: Un punto para llegar al clásico

Fútbol - Domingo, 25 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Cada equipo se repartió un punto en un encuentro interesante. Léiner Gómez anotó por los locales y Gerardo Bedoya anotó por los visitantes.

Deportivo Pereira y Millonarios igualaron 1-1 en un partido que ofreció emociones. Hubo varias opciones de convertir y los arqueros tuvieron mucho trabajo.

Los locales comenzaron con mucho ímpetu. A los ocho minutos ya ganaba 1-0 con anotación de Léiner Gómez quien definió con fuerza y gran habilidad. Pereira con su nuevo entrenador, Hugo Castaño, mostraba rapidez y una cara distinta al que lo tiene ubicado en el último lugar del torneo.

El primer tiempo, igualmente, mostró llegadas en ambos arcos. Lo tuvo Millonarios, pero falló en la definición Villagra quien no logró convertir. Pereira, por su parte, lograba darle una imagen distinta a su hinchada. Por ello generó aplausos, gritos y emoción entre sus hinchas.

La segunda parte, en cambio, tuvo un gol muy rápido. Porque a los tres minutos, Millonarios anotó tras un tiro libre ejecutado, en gran forma, por Gerardo Bedoya. La pelota viajó por arriba de la barrera y se metió en el ángulo de la mano derecha del guardavallas Jaime Brand.

De ahí en adelante, el juego fue aún más parejo. Porque Millonarios dejó a tres hombres en ataque. Lo puso a Erwin González, Carlos Villagra y Carlos Castillo y no dejaron de generar peligro. Así, entonces, los defensores locales no se vinieran encima de los visitantes.

Por su parte, Pereira no supo ganar. Pese a que fue otro equipo del que había ofrecido una pálida imagen en las primeras siete fechas, no logró ser más efectivo. Tuvo opciones y pudo sumar tres unidades claves para salir del último lugar.

Lo concreto es que Pereira y Millonarios ofrecieron un buen partido. Los locales tienen las ilusiones renovadas y la próxima semana se las verá con Once Caldas en uno de los clásicos mientras que Millonarios con diez puntos en la tabla de posiciones, a uno del octavo enfrentará, el próximo domingo, a Independiente Santa Fe en el clásico de la fecha.

Tabla de posiciones y estadísticas

Ficha técnica:
Deportivo Pereira:
Jaime Bran Gómez; Elkin Calle, José Ramírez, Jhann Carlos López, César Fawcett, Diego Arias, Alexánder Orrego, Orlando Fuentes, Johnny Acosta (Quiroz, 46’; Córdoba, 74’), Lucas Nanía; Léiner Gómez.
Director técnico: Hugo Castaño.
Gol: Léiner Gómez a los 8 minutos.
Suplentes: Gustavo Quiroz, Charles Córdoba, Francisco Alvear, Alberto González y David Quiroz.

Millonarios:
Juan Carlos Henao; Gonzalo Martínez, Efraín Cortés, Wílman Conde, Gustavo Rojas, Rafael Robayo (González, 46’), Gerardo Bedoya; Jonnathan Estrada (Castillo, 70’), Carlos Villagra y Carlos Castillo (Briceño, 75’).
Director técnico: Juan Carlos Osorio.
Gol: Gerardo Bedoya al minuto 48 de tiro libre.
Suplentes: José Cuadrado, Ervin González, Rafael Castillo, Óscar Briceño y Carlos Palacio.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Natanael Quiroz (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Jovani Zapata y Humberto Moreno.
Asistencia: 3.000 personas.
Taquilla: No suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News