Nacional 2 - 0 Caldas: Galván Rey volvió a gritar gol

Fútbol - Domingo, 25 / Mar / 2007
 
Colombia.com
Elkin Murillo y Sergio Galván anotaron los goles de la victoria. Los ‘verdes’ llegaron al tercer puesto de la tabla con 15 puntos. Caldas no tuvo efectividad.

Revívalo aquí Minuto a Minuto

Atlético Nacional volvió a ganar. Con efectividad, algunos problemas en defensa y algo de suerte, los ‘verdes’ sumaron tres puntos muy importantes en el campeonato y llegaron a 15 unidades en el campeonato.

El juego que se observó por la televisión cerrada, ofreció algunas jugadas de ataque en el primer tiempo. Solo hasta el minuto 28, Elkin Murillo logró convertir el gol, el primero tras su vuelta al país y lo festejó con todo porque fue un golazo. Remató desde afuera del área y la metió en un ángulo.

Once Caldas no reaccionó y sufrió la anotación. Además, la expulsión de Juan Diego González, defensor, le jugó en contra porque no pudo acomodarse. Pese a ello, en la segunda parte, con el ingreso de Iván Trujillo se la rebuscó y pudo haber festejado un gol, pero falló en la definición.

Por eso, los goles que se fallaron en un arco se sufrieron en el otro. A los 43’ una buena jugada en ataque de los locales terminó en gol por intermedio de Sergio Galván Rey quien la empujó muy cerca al arco.

En la próxima fecha, Nacional enfrentará a Medellín mientras que Once Caldas enfrentará a Deportivo Pereira.

Tabla de posiciones y estadísticas

Ficha técnica:
Atlético Nacional:
David Ospina; Camilo Zúñiga, Camilo Pérez, Jimmy Bermúdez, Estiven Vélez (Martínez, 76’); William Zapata, José Amaya, Jairo Patiño (Echeverri, 59’), Elkin Murillo (Piedrahíta, 83’), Aldo Leao Ramírez y Sergio Galván.
Director técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Goles: Elkin Murillo (28’) y Sergio Galván (89’).
Expulsados: no hubo.
Suplentes: Andrés Saldarriaga, Marlon Piedrahíta, Jarold Martínez, Humberto Mendoza y Óscar Echeverri.

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Otoniel Duque, Hárnold Palacios, Sergio Guzmán, Juan Diego González, Luis Núñez; Diego Arango, Felipe Cabanillas (Ortiz, 46’), Arnulfo Valentierra; Juan Manuel Perillo (Díaz, 46’) y Darío Gígena (Trujillo, 75’).
Director técnico: Fernando Castro.
Goles: no anotó.
Suplentes: Julián Meza, Johnnatan Werpajoski, Carlos Ortiz, Julián Díaz e Iván Trujillo.
Expulsado: Juan Diego González (37’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Miguel Guevara (Cundinamarca). Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Luis Niño.
Asistencia: 17.175 personas.
Taquilla: $154.646.000.
SÍGUENOS EN:
Google News