Junior 2-2 Real Cartagena: Ayron Del Valle amargó al Tiburón

Fútbol - Domingo, 01 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Junior de Barranquilla no pudo sumar los tres puntos en calidad de local, enfrentando al Real Cartagena. El encuentro terminó empatado a dos tantos y el técnico Miguel Ángel “Zurdo” López empezó a preocuparse por el nivel del equipo.

Para el local anotó en dos ocasiones Jorge "Babilla" Díaz, que llegó a cuatro goles en su cuenta personal, mientras que Éder Hernández y Ayron Del Valle anotaron para los cartageneros.

El partido arrancó sin claridad del equipo local, con un Real Cartagena bien parado en todas sus líneas y generando más opciones de gol en el arco “tiburón”.

A medida que transcurrían los minutos, Junior se fue acomodando mejor en la cancha y al minuto 20 llegó la primera diana de Díaz.

Cuando se esperaba el pitazo del árbitro Wilmar Rondan, en el minuto 45, apareció Éder Hernández para sentenciar el empate parcial en el clásico de la costa.

El segundo tiempo mejoró en opciones de gol, y el Real Cartagena salió a buscar el tanto que le diera la victoria. Pero la suerte le sonrió al Junior y a los 62 minutos "Babilla" marcó el segundo de su cuenta personal y el segundo para su equipo.

Ya cuando finalizaba el encuentro, en el minuto 89, Ayron Del Valle consiguió el definitivo tanto del partido que le da un punto al equipo del técnico Wálter Aristizábal.

Junior, dirigido por Miguel Ángel "El Zurdo" López, viajará hasta el sur del país el próximo fin de semana para enfrentar al Deportivo pasto, en partido válido por la décima fecha. Mientras tanto, el Real Cartagena recibirá en el estadio Jaime Morón de la ciudad amurallada a Santa Fe, que no quiere ceder terreno en la lucha por los cuadrangulares finales.

Ficha Técnica:

Júnior:
Édigson Velásquez; Jáider Romero (Iriarte, 65’), Evert Salas, John Valencia, Ervin Maturana, Nicolás Torres, Esnáider Salinas (Díaz, 16’), Diego Córdoba, Émerson Acuña, Ómar Pérez y Jorge G. Álvez (Quiñónez, 68’).
Banca: Kelvin Niño, Juan Carlos Quiñónez, Pedro Ortega, Jorge Díaz y Luis Iriarte. Goles: Jorge Díaz (20’ y 63’).
Técnico: Miguel Ángel López.

Real Cartagena:
Alexis Márquez; Leoncio Alegría (Del Valle, 80’), Hárold Macías, Juan Pablo Tobón, Luis Rivas; Mauricio Arroyo, David Yepes, Éder Hernández, Diego Melillo, Húber Carabalí (González, 29’) y Juan Manuel Sandoná (Rentería, 53’).
Banca: Fabián Carabalí, Marcos Canchila, Cristián González, Carlos Rentería y Airon del Valle.
Técnico: Walter Aristizábal.
Goles: Éder Hernández (45’) y Ayron del Valle (91’).
Expulsado: Mauricio Arroyo (75’).

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: WÍlmar Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Juan Bedoya y Mauro Gallego.
Asistencia: unas 5.000 personas.
Figura: Ayron del Valle.
SÍGUENOS EN:
Google News