Quindío 1-2 Chicó: Pablo Escobar fue el hombre importante para los de Tunja

Fútbol - Domingo, 01 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Un partido con muy pocas opciones de gol donde Quindío no pudo con un difícil Chicó, que cada fecha se acerca más a la punta del torneo. Se registraron dos autogoles en el compromiso, el primero de Nilson Cortes, a favor de Quindío; y el segundo de Pedro Escobar, para darle el triunfo al equipo Boyacense. El otro tanto del equipo de Gamero lo marco Alejandro Mahecha.

El partido arranco en Armenia con dos equipos parados en la cancha bajo el mismo esquema táctico de tres en el fondo y sin grandes emociones de ninguno de los dos bandos. Sin embargo, el Quindío se fue arriba en el marcador en el minuto 22, tras un cobro de tiro de esquina de Jhon Valencia que Nilson Cortes introdujo en su propio arco. Segundo Autogol del campeonato y el uno por cero a favor del equipo local, que se fue al descanso con la tranquilidad de ir en ventaja en el marcador.

A los dos minutos de iniciada la segunda parte, Chicó empató el partido por intermedio de Alejandro Mahecha. No dejaron ni acomodar al Quindío, cuando ya estaban festejando el tanto del empate, y para completar, Pedro Escobar marcó en su propio arco y deja al equipo boyacense arriba en el marcador 1-2.

Ahora, el conjunto de Armenia se ubica en la casilla 16 de la Copa Mustang con siete puntos. Boyacá Chicó ratifica su buena campaña al ascender a la cuarta posición con 16 unidades, cuatro menos que el líder Cúcuta.

En la próxima fecha, Quindío recibirá a Atlético Nacional. Por su parte Boyacá Chicó visitará a Deportivo Cali.

Ficha Técnica:

Quindío:
Alejandro Otero; Fabián Morales, Jorge Bermúdez, Edward Zea, Pablo Escobar, Geovanni García; Iván Vélez, Diego Chará, John Jairo Valencia (Quiñónez, 77’); Juan Gilberto Núñez (Bazán, 60’) y Édison Toloza.
Banca: Cristian Pinzón, Julio César López, Álex Mejía, Juan Ricardo Bazán y James Quiñónez.
Técnico: Diego Umaña.
Gol: Nilson Cortés (autogol-23’)

Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Evert Palacios, Juan Galicia, Mario García, Juan Mahecha, Nilson Cortés, Gerson González, Henry Zambrano (López Caballero, 67’); Carlos Vilarete y Néstor Salazar (Móbil, 58’).
Banca: Dayro Pérez, Jorge López Caballero, Anuar Guerrero y Edwin Móbil.
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Juan Mahecha (47’) y Pablo Escobar (autogol-57’).

Estadio: Centenario.
Arbitro: Adalberto Rincón (Valle).
Asistentes Arbitrales: Wilson Berrio y Cristian de La Cruz.
Asistencia: 1.500 personas apróximadamente.
La figura: Henry Zambrano.
SÍGUENOS EN:
Google News