Cúcuta 3 - 1 Equidad: El primer tiempo fue suficiente

Fútbol - Domingo, 15 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Cortez, Blas Pérez y Torres convirtieron los goles. Cúcuta arribó a 26 puntos y esta cerca de clasificar. Equidad completó cuatro derrotas consecutivas.

Cúcuta Deportivo enfrentó a Equidad Seguros con lo mejor de su nómina. El técnico Jorge Luis Bernal le dio continuidad a varios jugadores tras el triunfo por Copa Libertadores ante Gremio y ellos fueron los que marcaron el desequilibrio.

Pese a ello, fue Equidad Seguros el que se puso arriba en el marcador. Comenzó ganando con anotación de Stalin Motta quien aprovechó una mala salida del arquero Róbinson Zapata tras un tiro de esquina. Los ‘aseguradores’ se ponían arriba en el marcador y sorprendían a los más de 30.000 hinchas locales que asistieron al estadio.

Pero luego Cúcuta reaccionó. Supo sacarle ventaja a su rival. Macnelly Torres se juntó con Alex Del Castillo, aprovechó la velocidad de Víctor Cortez y ‘rompió’ la defensa visitante.

De esta forma llegaron los goles. Primero fue Víctor Cortez quien anotó, luego apareció Blas Pérez el jugador panameño que sacó ventaja y con una gran definición supo darle vuelta al resultado y puso adelante a los locales. Pero en los 20 minutos que tuvo Cúcuta de buen momento quedaba más. Faltaba el tercer gol.

Así fue como Macnelly Torres concluyó una gran jugada individual. Con una precisión en la definición logró el tercer gol y, prácticamente, liquidó el juego. Cúcuta ratificaba su buen momento y en un lapso de lucidez ganó el partido.

La segunda parte estuvo de más. Fue un trámite. Cúcuta Deportivo detuvo el ritmo. Bajó la velocidad y tuvo la pelota en varios momentos. En otros le entregó el esférico a su rival que mostró poco y nada. Que se volvió a estrellar con su falta de efectividad.

Cúcuta sumó tres puntos, llegó a 26 unidades y esta a dos puntos de clasificar a los cuadrangulares semifinales cuando faltan 18 unidades por disputarse. En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo enfrentará, en Bogotá, a Independiente Santa Fe mientras que Equidad será local ante Once Caldas.
SÍGUENOS EN:
Google News