Quindío 0-0 Equidad: Con la pijama puesta

Fútbol - Jueves, 26 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Deportes Quindío volvió a ceder puntos en condición de local y en un juego que tuvo muy pocas emociones, empató a cero goles con La Equidad cuyo conocimiento en las igualdades es el más amplio de todos los equipos que componen el Torneo Colombiano.

Fue un encuentro para ponerse la pijama y tomar una siesta, cosa que no ocurrió por la presencia de Edinsson Toloza, quién fue el jugador mas inquieto e inquietante del partido en el conjunto cuyabro por sus constantes arremetidas al área rival, provocando peligro en la defensa aseguradora de la capital.

Para controlar al atacante, estuvo con las pilas puestas el portero equitativo Rolando Ramírez, cuyas atajadas fueron importantes en momentos oportunos del partido para que su equipo se llevase un punto a Bogotá.

La jugada más polémica del partido, fue una mano en el área de La Equidad de Alberto Zamora, la cual pareció intencional, pero el juez del encuentro, el árbitro bolivarense Alberto Galván, no se percató de ello y dejó seguir el encuentro como si nada hubiera pasado, aunque más de una persona observó la infracción del defensa visitante.

En el comienzo del encuentro, la barra que más sigue y alienta al Deportes Quindío se sintió molesta con el equipo y decidió no entrar al estadio como símbolo de protesta y disentimiento con los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del club. Gracias a su ausencia, solo se reportaron 800 personas en el estadio Centenario para presenciar el espectáculo.

Con la igualdad, Equidad sigue en el último lugar pero achicó las diferencias de puntaje en la tabla del descenso con el Real Cartagena, mientras que Quindío hace tiempo se resignó a creer que puede estar en las etapas finales del torneo.

Para la próxima fecha, Equidad jugará en el estadio capitalino de Techo al Deportivo Pasto, cuando Quindío los acompañe en su vuelta a Bogotá, dadas las circunstancias en que debe enfrentarse a Santa Fe en el estadio El Campín.

Ficha Técnica:
Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Fabián Morales, Jorge Bermúdez, Pablo Escobar, Giovanni García; Iván Vélez, Diego Chará, John Valencia, Juan Gilberto Núñez (Mejía, 46’); Juan Ricardo Bazán (Zapata, 57’) y Édison Toloza.
Director técnico: Diego Édison Umaña.
Suplentes: Cristian Pinzón, Julio López, Alex Mejía, Yesid Zapata y James Quiñónez.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Equidad Seguros:
Rolando Ramírez; Neftalí Vizcaíno (Palacios, 28’), Andrés Peláez, Román Torres, Ronald Alegría; Alberto Zamora, Jair Ramírez (Díaz, 75’), Carlos Gutiérrez, Stalin Motta; Mariano Fermani (Giraldo, 57’) y Óscar Londoño.
Director técnico: Alexis García.
Suplentes: Luis Fernández, Jersson Córdoba, Dagger Palacio, Víctor Giraldo y Eliécer Díaz.
Goles: no anotó.

Estadio: Centenario.
Árbitro: Alberto Galván (Bolívar).
Asistentes: Humberto Clavijo y Daniel Pérez.
Asistencia: 800 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
La figura: Alexánder Mejía.
SÍGUENOS EN:
Google News