Pasto 1-1 Chicó: Igualdad con poco

Fútbol - Jueves, 26 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Los dos equipos se cuidaron demasiado. Hidalgo por el local y González, por los visitantes, los goles del encuentro. Ante poco más de 3.00 personas, algunos hinchas locales, sa saludaron con los rivales como para todo hacerse más cercano.

Antes que sonara el pitazo inicial, las estadísticas hablaban y dicen que Chicó no le ha podido ganar al Deportivo Pasto en el estadio 'Libertad'. En toda la historia han jugado 12 partidos y el conjunto boyacense sólo le ha ganado una vez. En la capital nariñense han jugado seis partidos que terminaron con dos victorias locales y cuatro empates. En los últimos cinco partidos, el local le anotó gol.

Los locales fueron dirigidos por Carlos Rendón quien tomó interianamente la dirección técnica del equipo nariñense. La orden de atacar fue bien interpretada y así fue como algunos ataques de Pasto se presentaron. El primer gol para los locales fue convertido por Carlos Daniel Hidalgo quien superó al arquero Walter Noriega.

Antes de finalizar la primera parte, fue Jersson González, tras un tiro libre quien emparejó las cosas. Un cobro estupendo que sirvió para empatar y para que luego que todos nos dejamos llevar por un carácter que ya, difícil, eso no se arregla.

Pasto completó cinco juegos sin ganar en el campeonato. Sólo ha perdido un partido de los últimos seis que ha disputado como local y tiene dos empates en línea.

El segundo tiempo sobró. Se ausentaron las jugadas emocionantes así que el resultado inicial no pareció modificarse.

Chicó sólo ganó un partido de los últimos seis que jugó como visitante. De los últimos seis puntos fuera de su patio, sólo consiguió uno. En la próxima fecha, Chicó será local de Millonarios mientras que Deportivo Pasto visitará a Equidad Gonzáles.

Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Einer Viveros, José Mera, Walden Vargas, Fernando Monroy (Salazar, 64’); Álex Jaramillo, Juan Fernando Rebolledo (Valencia, 80’), Jorge Vidal, Mauricio Henríquez (Martínez, 67’) Carlos Rodas y Carlos Daniel Hidalgo.
Director técnico: Carlos Rendón.
Suplentes: Diego Martínez, Luis Omar Valencia, René Rosero, Carlos Salazar y Óscar Darío Martínez.
Gol: Carlos Hidalgo (14’).
Expulsados: no hubo.

Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Miguel Rojas, Juan Galicia, Mario García, Jérsson González; Jorge López, Nilson Cortés, Alejandro Mahecha (Pérez, 66’; Morales, 84’), Edwin Móvil; Anuar Guerrero (Arizala, 74’) y Carlos Vilarete.
Director técnico: Alberto Gamero.
Suplentes: Andrés Morales, Dyron Pérez, Luis Díaz y Francisco Arizala.
Gol: Jersson González (44’).
Expulsados: Carlos Vilarete (55’).

Estadio: Libertad.
Árbitro: Óscar Gutiérrez (Antioquia). Asistentes arbitrales: John Urrea y John Cárdenas.
Asistencia: 5.000 personas.
La figura: Wálter Noriega.
SÍGUENOS EN:
Google News