Equidad 2 - 3 Pasto: Los pastusos siguen con vida

Fútbol - Domingo, 29 / Abr / 2007
 
Colombia.com
Con dos goles de Carlos Hidalgo y Carlos Salazar, Deportivo Pasto ganó, llegó a 20 puntos y sigue con opción de clasificar. Equidad, por su parte, se sigue hundiendo en el último lugar de la tabla del descenso.

Deportivo Pasto sumó su tercera victoria, como visitante, en este campeonato. Sobre la hora ganó en el estadio 'Techo' de Bogotá a un rival que repitió equivocaciones en defensa y sufrió una nueva derrota.

El juego tuvo goles, emociones, ritmo, errores y hasta un penalti desperdiciado. Porque Equidad Seguros y Deportivo Pasto no tuvieron en cuenta sus defensas y más bien decidieron jugarse para ganar y así se descuidaron en la parte de atrás. Por ello tantos goles y tantos errores.

Equidad arrancó con ritmo y deseos de volver al triunfo. Comenzó ganando con anotación de Dager Palacios tras un remate desde afuera del área. Pero Pasto no bajó los brazos e igualó con anotación de Carlos Hidalgo y el mismo delantero con otra genial definición puso el segundo y arriba a su equipo que fue apoyado por unos 500 hinchas pastusos.

La segunda parte, también fue emotiva. Equidad fue al frente. Buscó el empate y lo consiguió tras una anotación de Orlando Rodríguez quien, de cabeza, puso el empate cuando iban 78 minutos de juego.

Pero el destino y la efectividad al frente del arco iba a escribir una historia que favorecería a Pasto. Cuando se jugaba tiempo de adición, por izquierda, apareció otra vez Hidalgo quien envió un pase preciso para que Carlos Salazar anotara con un leve toque de su pierna izquierda.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto recibirá a Independiente Santa Fe mientras que Equidad Seguros, en Bogotá, será visitante frente a Millonarios.

Ficha técnica:
Equidad Seguros:
Rolando Ramírez; Ronald Alegría, Andrés Peláez (Rodríguez, 67’), Román Torres, Edwin García (Echavarría, 39’), Dágger Palacios, Carlos Gutiérrez, César Martínez, Stalin Motta; Mariano Fermani (Jaramillo, 44’) y Óscar Londoño.
Director técnico: Alexis García.
Goles: Dágger Palacios (19’) y Orlando Rodríguez (81’).
Suplentes: Luis Fernández, Orlando Rodríguez, Marco Echavarría, Pablo Jaramillo y Jerson Córdoba.

Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Jámell Ramos, José Mera, Walden Vargas, Einer Viveros (Martínez, 87’), Álex Jaramillo, Juan Fernando Rebolledo, Eder Ruales (Salazar, 22’), Jorge Vidal, Carlos Rodas (Rosero, 76’) y Carlos Daniel Hidalgo.
Director técnico: Carlos Rendón.
Goles: Carlos Hidalgo (28’ y 35’) y Carlos Salazar (90’).
Suplentes: Diego Martínez, Luis Omar Valencia, René Rosero, Carlos Salazar y Óscar Darío Martínez.

Estadio: de Techo.
Árbitro: William Blanco (Atlántico).
Asistentes arbitrales: Humberto Montero y Fáber Álvarez.
Asistencia: unas 2.000 personas.
La figura: Carlos Salazar.