Pasto 1-0 Cartagena: Martínez ofreció la única alegría de la noche

Fútbol - Sábado, 12 / May / 2007
 
Colombia.com
Óscar Darío Martínez anotó el gol del triunfo. Cartagena perdió ventaja ante Equidad por el descenso. Partido malo. Muy poco ofrecieron, casi nada, los dos equipos en el estadio 'La Libertad' de Pasto.

Un flojo partido ofrecieron, esta noche, Deportivo Pasto y Real Cartagena en el estadio 'La Libertad' de la capital de Nariño. Los dos conjuntos, ya eliminados, no ofrecieron mayor cosa y el triunfo local marcó el juego.

Deportivo Pasto que llevaba dos derrotas consecutivas, Santa Fe y Huila, volvió a sonreir con tres puntos que lo ubicaron, finalmente, en la décima casilla con 23 unidades.

El único gol del compromiso fue anotado por Óscar Darío Martínez quien definió en gran forma, dentro del área, y así pudo colaborar en un nuevo triunfo en el equipo que ahora dirige el ex jugador Carlos Rendón.

Por su parte, Real Cartagena, tras su derrota, cedió ventaja con Equidad Seguros que sumó un punto, en Barranquilla, por la tabla del descenso y los dirigidos por Walter Aristizábal deberán mejorar en lo que viene del torneo, en el torneo Finalización ya que arrancarán con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo 'Asegurador'.

Los dos conjuntos, seguramente, mantendrán los director técnicos, descansarán y luego se prepararán para el próximo campeonato Finalización.