Deportes • JUN 6 / 2026
Nacional no se escondió y vino a Cúcuta por una victoria
Fútbol - Miércoles, 16 / May / 2007

Los dirigidos por Daniel Carreño salieron al campo de juego con una gran vocación. Con decisión para obtener un triunfo o para irse sin perder del estadio 'General Santander'.
Con base en su orden y fuerza en defensa, Nacional supo sacar un buen punto cuando finalizó el primer tiempo. Lo que no se notó, por su gran capacidad, fue la ausencia de Pallas quien fue expulsado y a partir de allí los esfuerzos se redoblaron.
En todo caso entre Jorge Martínez, un gran jugador, y Diego Vera se solventaron los uruguayos que pusieron en aprietos a los defensores locales. Atrás, Godín, y Álvarez lucharon contra los atacantes locales y en ocasiones perdieron, pero siempre el orden y su fuerza fue una de sus mejores virtudes en el campo.
Al final, el técnico Carreño y sus dirigidos poco hablaron, pero dejaron claro que en Montevideo puede haber una nueva historia para lo que se viene en esta 'llave' de cuartos de final. Nada esta decidido porque los uruguayos tienen mucho amor propio y garra suficiente para dar vuelta al resultado.
Por: Leonardo Duque, Periodista Fútbol, enviado especial a Cúcuta.
+ Artículos
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026
Leclerc sacude la F1: Decisión tomada a horas del GP de Mónaco
Deportes • JUN 3 / 2026