Cali 0-0 Nacional: Los goles se quedaron en Medellín

Fútbol - Sábado, 26 / May / 2007
 
Colombia.com
Deportivo Cali y Atlético Nacional, igualaron, 0-0, en partido adelantado de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales, disputado en Cali ante más de 30.000 aficionados.

Con este empate, Cali y Nacional siguen igualados en puntos en el cuadrangular A. Los dos con siete puntos mandan en el Grupo aunque el desempate favorece al conjunto vallecaucano porque se ubicó mejor en el torneo clasificatorio.

En el denominado "partido de la revancha", Cali, pese a que dispuso de toda su artillería, no pudo someter a su rival de turno y siguió cargando con el peso de la derrota sufrida a mediados de semana, en Medellín, cuando Nacional lo apaleó por 3-0.

Cali, como local, intentó por todos los medios irse arriba, pero se encontró con una férrea defensa montada por Nacional que, en todo caso, también intentó el gol sin conseguirlo.

Al final, los equipos se fueron a sus vestuarios en medios de los aplausos de los seguidores, que les reconocieron la entrega y la hidalguía a la hora de buscar la pelota y dominar el terreno de juego, el partido fue bueno intenso y sólo falto que la pelota traspasara la red.

Tras la disputa de este partido, lo que queda claro es que ni Santa Fe ni Chicó, que juegan entre sí este domingo, podrán asumir el liderato, ya que en el mejor de los casos se quedarían con seis puntos, una menos que Cali y Nacional.

En la próxima fecha a jugarse el 3 de junio, los dirigidos por Omar Labruna enfrentarán en Cali al Boyacá Chico mientras Nacional será local frente a Santa Fe.

Ficha Técnica:
Deportivo Cali:
David González, Jamilson Olave, Daniel Briceño, Hayder Palacio, Jair Benítez, Alex Viveros, Jonhy Vásquez (Rube Velásquez 77’), Álvaro Domínguez, Paolo Frangipane, Armando Carrillo (Jarold Herrera 67’) y Sergio Herrera.
Banca: Breiner Castillo, Yair Arrechea, Jarold Herrera, Edgar Felipe Pardo, Ruben Dario Velásquez.
Técnico: Omar Cabruna

Atlético Nacional:
David Ospina, Camilo Zúñiga, Marlon Piedrahita (Diego Toro 46’), Ivan Hurtado, Humberto Mendoza, Harold Martínez, Jose Amaya, Aldo Leao Ramírez, Jairo Patiño, Carmelo Valencia y Victor Arístizabal (Elkin Murillo 78’) .
Banca: Andrés Saldarriaga, Diego Toro, Elkin Murillo, Henry Rojas y Carlos Díaz.
Técnico: Oscar Quintabani

Estadio: Atanasio Giradot
ARBITRO: Oscar J Ruiz – Meta FIFA
ASISTENTE No 1: Abraham González – Bolívar FIFA
ASISTENTE No 2: Humberto Clavijo - Meta
CUARTO ARBITRO: Adalberto Rincón - Valle
Asistencia: 35 mil espectadores Aprox.