Colombia madrugó en “Curramba”

Fútbol - Copa Am´rica 2007 - Viernes, 22 / Jun / 2007
 
Colombia.com
La Selección Colombiana de Fútbol llegó a las 6 de la tarde del jueves a la ciudad de Barranquilla, se concentró en la sede deportiva de Solanilla en la capital del departamento del Atlántico y entrenó desde muy temprano el viernes, preparando todo para el partido amistoso con Ecuador de este Sábado en el Estadio Metropolitano.

Desde las siete de la mañana, la delegación nacional llegó al escenario deportivo más visitado de los barranquilleros y aunque la alta temperatura espantó a algunos jugadores, el seleccionador Jorge Luis Pinto, solo realizó una práctica en la cual trabajó enfáticamente en las pelotas quietas.

No decidió entrenar las jugadas en movimiento previo al partido del Sábado con Ecuador, pero ratificó la formación titular, que a menos de una emergencia, será la que inicie el juego contra los ecuatorianos.

Esta formación consta de: Miguel Calero en el arco; Gerardo Vallejo (lateral por derecha), Iván Ramiro Córdoba (defensa central), Mario Alberto Yepes (defensa central) y Javier Arizala (lateral izquierdo) en la zaga; Fabián Vargas, John Viáfara, Álvaro Domínguez y David Ferreira, en la zona de volantes; Hugo Rodallega y Edixon Perea en el ataque.

El entrenador Pinto le pidió a las cámaras de Televisión no enfocar las jugadas a balón parado que se venían practicando y por ello les pidió durante el entrenamiento salirse del escenario deportivo.

El delantero titular (hasta ahora) en la Selección y suplente en el Bordeaux de Francia, Edixon Perea, comentó que los jugadores “hemos tenido los méritos necesarios para estar aquí, debemos aportar en la Selección y llevarla a La Final por medio de nuestras habilidades”.
SÍGUENOS EN:
Google News