Quindío 3-1 Pereira: 'Champeta' y goles

Fútbol - Domingo, 12 / Ago / 2007
 
Colombia.com
Con goles de Iván 'Champeta' Velásquez, Luis Fernándo Mosquera y Rafael Castillo el equipo dirigido por Víctor Espinoza festejó su primera victoria en el campeonato. Óscar 'Chico' Restrepo anotó el único para los visitantes. 4.000 hinchas llegaron al estadio 'Centenario'. Pereira sigue mal, no mejora y su ubicación en el descenso es peligrosa.

Deportes Quindío sonrió en el torneo Finalización. Con goles de Iván Velásuqez, Luis Fernando Mosquera y Rafael Castillo logró superar a un triste Deportivo Pereira que suma derrotas y ya se preocupa por el puntaje en la tabla del descenso.

Los locales fueron dueños absolutos del compromiso. Manejaron la pelota en diversos sectores del campo y con efectividad ganaron. Primero fue Iván Velásquez quien con un remate fuerte superó al arquero visitante. Después fue Luis Fernando Mosquera quien con su gran capacidad técnica supo definir correctamente.

El tercer gol para el local fue obra de Rafael Castillo quien, de tiro libre, dejó ver su enorme capacidad para pegarle al esférico. Gran anotación que puso el sello al triunfo quindiano que llegó a cuatro puntos.

El descuento fue de Óscar 'Chico' Restrepo quien tras un contragolpe y con un fuerte remate, a la entrada al área, y a ras de piso logró el descuento para el conjunto visitante que no mejora su rendimiento.

En la próxima fecha, Quindío visitará al Deportivo Pasto mientras que Pereira será local ante Equidad Seguros.

Ficha técnica:
Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Fabián Morales, Hannyer Mosquera, Pablo Escobar, Fabio Rodríguez; Diego Chará, Alex Mejía, Juan Núñez (Castillo, 25’), Luis Mosquera; Iván Velásquez (Espinosa, 80’) y Edison Tolosa (Santoya, 61’).
Director técnico: Víctor Espinosa.
Suplentes: Cristian Pinzón, Juan Carlos Mosquera, Rafael Castillo, Giovanni Espinosa y Dany Santoya.
Goles: Iván Velásquez (6’), Luis Mosquera (18’) y Rafael Castillo (62’).

Deportivo Pereira:
Jaime Bran Gómez; Ómar Rodríguez, José Ramírez, Jhann Carlos López, Édison Aguilar; Diego Arias, Julián Barahona, Juan Guillermo Baena, Óscar Restrepo, Johnny Acosta (Silva, 46’); Léiner Gómez.
Director técnico: Hugo Castaño.
Suplentes: Gustavo Quiroz, Dany Cano, David Silva, Andrés Vinasco y Cristian González.
Gol: Óscar Restrepo (72’).
Expulsado: Julián Barahona (45’).

Estadio: Centenario.
Árbitro: Juan Gamarra (Bolívar).
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Guillermo Bermeo.
Asistencia: 3.500 personas, aproximadamente.
Recaudación: No fue suministrada.
La figura: Álex Mejía.