Pasto 1-1 Pereira: De cabeza y tiro libre

Fútbol - Domingo, 26 / Ago / 2007
 
Colombia.com
El argentino José Horacio Chiorazzo, de cabeza, anotó el gol por los locales. Julián Barahona, de tiro libre, convirtió por los visitantes. Deportivo Pasto volvió a dejar escapar puntos en su estadio. Deportivo Pereira, con el debut del técnico Hugo Gallego, mejoró en la segunda etapa y sumó para la tabla del descenso.

En el estadio 'La Libertad' jugaron Deportivo Pasto y Deportivo Pereira. Los dos con obligación de ganar debido a que los locales habían caído en su último juego en casa ante Deportes Quindío, mientras que Pereira acosado por el descenso debía sumar tres puntos.

En el primer tiempo aparecieron los goles. Primero fue Pasto que tras un tiro de esquina pudo anotar. El argentino Chiorazzo, de cabeza, puso el 1-0 parcial tras estar bien ubicado y definir certeramente.

La igualdad llegó casi enseguida. Una falta para el visitante sirvió para llegar a la igualdad. Al frente de la pelota se paró Julián Barahona quien con un remate justo y esquiniado superó al arquero local. Golazo por la forma correcta como le pegó el mediocampista a la pelota.

En la segunda parte hubo pocas emociones. Los dos equipos intentaron, pero ninguno tuvo la suficiente capacidad como para aumentar el marcador. En superarse y así poder llegar a la victoria.

El final determinado por el árbitro Henry Varón sirvió para observar dos caras. La tristeza de Deportivo Pasto que completó dos fechas sin poder festejar en su estadio pese a que con once puntos sigue dentro de los ocho mejores del torneo ubicado en la quinta casilla.

Por su parte, Deportivo Pereira pudo apretar el puño y festejar. Sumó un punto clave de visitante y que sirve mucho para la tabla del descenso. Además, en el debut del técnico Hugo Gallego dejó cosas interesantes en la segunda parte y esta listo para que en la próxima jornada busque el triunfo cuando enfrente a Independiente Santa Fe el viernes 31 de agosto a las 7:30 de la noche en el comienzo de la séptima fecha.

Deportivo Pasto enfrentará a Millonarios el sábado 1 de septiembre a las 8:15 de la noche.