Bucaramanga 0-1 Medellín: El Leopardo vuelve a perder

Fútbol - Domingo, 02 / Sep / 2007
 
Colombia.com
Bucaramanga sigue cediendo puntos en su casa al caer frente al Deportivo Independiente Medellín, quien también traía necesidad y que respira con este buen resultado. Los de ‘la ciudad bonita’ tendrán que mejorar mucho, aún más en lo anímico.

Muchos problemas antes y en el inicio del partido en las afueras del estadio ‘Alfonso López’ en Bucaramanga Los hinchas de Independiente Medellín crearon algunos disturbios por el valor de la entrada en la tribuna a la cual querían ingresar.

Medellín comenzó con todo en ataque al área del sorprendido local que no pudo asimilar la presión, de esta manera llega la primera anotación por los grandes errores en defensa del Bucaramanga. El anotador Belmer Aguilar tomar un Balón en las cinco con cincuenta y tan solo la empujó para marcar la diferencia.

Medellín controló al Bucaramanga en todo los sectores, no le permitió enlazar a los mediocampistas con los delanteros y así se hizo dueño absoluto en la sintética del ‘Alfonso López’. El visitante tuvo algunas opciones más que no concretaron

La segunda etapa inició en las mismas condiciones, con un Medellín colocando las condiciones, no dejando jugar al local el cual intento mejorar con los cambios que realizo Eduardo Retat, pero que al final no le funcionaron. La presión de los hinchas locales no se hizo esperar y esto lo sintieron los jugadores en el campo.

Las nuevas opciones para el Medellín terminaron en una dudosa jugada de gol anulada al autor del único gol del compromiso el defensa Aguilar del equipo visitante. Los delanteros del ‘escarlata’ no supieron resolver el resto de oportunidades, que aunque fueron en menor cantidad, si lo eran muy claras.

El partido finaliza con el masivo pero desordenado ataque del Bucaramanga en busca del empate, así el Medellín tuvo inconvenientes para sacar el resultado en los últimos minutos y un hombre menos al ser expulsado Alejandro Vasco. Al final el resultado mostró lo que se vio en la cancha sintética, que pareciera más cómoda para los visitantes.

Bucaramanga termina con cuatro unidades en la tabla general, mientras que Medellín con su victoria llega a nueve puntos. Los ‘búcaros’ enfrentaran en la siguiente jornada al Deportivo Calí como visitante y los ‘rojos’ reciben al Boyacá Chico en el estadio’Atanasio Girardot’.


Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga:
Luis Barbat; Jimmy Asprilla, Iván Garrido, Alexis González, José Vicente Preciado; Diego Arango (Cárdenas, 46’), Yeison Chacón (Pinzón, 78’), Andrés Sarmiento (Arriaga, 68’), Víctor Pacheco; Edwars Jiménez y Julio Caicedo.
Director técnico: Eduardo Julián Retat.
Suplentes: Williers Valencia, Edison Pinzón, Brayner García, Sherman Cárdenas y Eudalio Arriaga.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Independiente Medellín:
Brayan López; Elkin Calle, Eduardo Domínguez, Bélmer Aguilar, Roberto Carlos Cortés; Alexánder Jaramillo, Luis Ernesto Rojas, César La Paglia (Vasco, 70’) , Jaime Castrillón; César Valoyes (Piedrahíta, 59’; Serna, 87’) y Diego Álvarez.
Director técnico: Juan José Peláez.
Suplentes: David Andrade; Héctor Vasco, Camilo Piedrahíta, Andrés Ortiz y Jorge Horacio Serna.
Gol: Bélmer Aguilar (8’).
Expulsado: Héctor Vasco (82’).

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Luis Gasca (Fuerzas Militares).
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y Ronis Martínez.
Asistencia: 4.000 personas. Había promoción para ingresar, se pagaba una entrada e ingraban dos. Pagando estuvieron 2.000 personas.
La figura: Bélmer Aguilar.