Chico 1-1 Cartagena: Empate que hace daño

Fútbol - Domingo, 02 / Sep / 2007
 
Colombia.com
Comienza la preocupación en las toldas del Boyacá Chico por la perdida de puntos en las últimas jornadas. El empate frente al Real Cartagena en condición de local coloca al equipo en la mitad de la tabla luego de estarla encabezando al inicio de la temporada.

Durante el compromiso se pudo ver el bajón de rendimiento en algunos jugadores del local, muy contrario a los de la visita que no supieron desarrollar las opciones que tuvieron como el buen fútbol que mostraron en la mayor parte del compromiso.

Los locales pudieron haberse llevado la victoria, pero no solucionaron en los momentos claves del juego. Las opciones las perdieron Edwin Móvil, Néstor Salazar y Henry Zambrano.

En la segunda parte el Real Cartagena abre el marcador por intermedio de Carlos Rentaría después de la asistencia del jugador Luis Sillero, otro de los destacados en la visita junto al también argentino Omar Pérez.

El empate de Chico llego en el minuto 28 por intermedio de Henry Zambrano, salvando al local de la sentenciada derrota. Con el gol llega algo de tranquilidad, pero queda el anailisi en todo el plantel por los malos resultados en estas ultimas presentaciones.

Boyacá Chico quedo con nueve unidades en la tabla general de posiciones, mientras que Real Cartagena con siete puntos. Para la próxima jornada el equipo ‘boyacense’ enfrentara al Deportivo Independiente Medellín como visitante y el ‘cartagenero’ se medirá con Equidad en su estadio ¿El Jaime Morón’.


Ficha técnica:
Boyacá Chicó:
Wálter Noriega; Johan Muñoz (Guerrero, 62’), Ever Palacio, Juan Galicia, Jersson González; Juan Mahecha, Jorge López, Dayron Pérez (Araújo, 46’), Edwin Móvil; Henry Zambrano y Néstor Salazar (Arizala, 79’).
Director técnico: Alberto Gamero.
Suplentes: Mario García, Leonardo López, Anuar Guerrero, Javier Araújo y Franco Faustino Arizala.
Gol: Henry Zambrano (73’).
Expulsados: no hubo.

Real Cartagena:
Alexis Márquez; Álex Anaya, Carlos Córdoba, Jhon F. Kennedy, Reinaldo Alegría; Éder Hernández, David Yepes, Mauricio Arroyo (Díaz, 74’), Ómar Pérez; Luis Sillero (Álvez, 79’) y Carlos Rentería (Canchila, 85’).
Director técnico: Hernán Darío Herrera.
Suplentes: Fabián Carabalí, José Nájera, Fabián Díaz, Gabriel Álvez y Marcos Canchila.
Gol: Carlos Rentería (48’).
Expulsados: no hubo.

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Natanael Quiroz (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Robert Téllez y Juan Monsalve.
Asistencia: 500 personas.
La figura: Ómar Pérez.