Chicó 1-0 Quindío: De vuelta al triunfo

Fútbol - Domingo, 16 / Sep / 2007
 
Colombia.com
Néstor Fabián Salazar convirtió el gol del triunfo local que le permitió meterse, otra vez, dentro de los ocho mejores del torneo. Quindío perdió el invicto, no jugó bien, pero sigue dentro de los ocho mejores del campeonato.

Boyacá Chicó volvió a ganar. Superó 1-0 a Deportes Quindío, en Tunja, con anotación de Néstor Salazar quien en el área logró definir con fortaleza, con ubicación y con toda la necesidad que tenía el equipo local por volver a ganar.

En sí el compromiso no ofreció mucho como para destacar. Porque los locales no jugaron bien. Pero más allá de eso, los de Chicó dejan una señal importante con la victoria ya que así llegan al segundo triunfo consecutivo en el torneo luego de esa racha adversa entre la cuarta y octava fecha donde hubo cuatro encuentros sin ganar.

La gente en Tunja sigue sin hacerse presente en el estadio 'La Independencia'. Hubo los mismos 2.500 hinchas que pese a que su equipo no sienten el deseo de acompañar a los dirigidos técnicamente por Alberto Gamero.

Deportes Quindío detuvo su marcha triunfal de cinco jornadas sin perder donde cambió el mal arranque en el campeonato por el ingreso a los mejores ocho del torneo. Los dirigidos por Víctor Espinosa no pudieron mantener todos esos buenos momentos ni buen ritmo de fútbol.

Boyacá Chicó llegó a 15 puntos y ahora es sexto en el torneo. Quindío es séptimo con 14 unidades. En la próxima fecha, Quindío, en Medellín enfrentará a Nacional mientras que Chicó, el viernes 21 de septiembre, dará comienzo a la jornada en Tunja cuando enfrente a Deportivo Cali.