Junior 0-0 Pereira: Aburrida igualdad

Fútbol - Domingo, 21 / Oct / 2007
 
Colombia.com
En un partido con pocas emociones, los 'tiburones' no lograron superar a los 'matecañas'. Los dos equipos están eliminados de los Cuadrangulares Semifinales. En Barranquilla no hubo ganador y con ese punto Junior quedó afuera de los Cuadrangulares y, además, se le olvidó ganar como local. Pereira sumó para la tabla del descenso.

Atlético Junior y Deportivo Pereira volvieron a ratificar, una vez más, que no están en condiciones de hacer parte de los Cuadrangulares Semifinales del fútbol colombiano. Con un fútbol aburrido, carente de emociones y profundidad decretaron una igualdad que quedará para el olvido.

Los locales que venían de una derrota en Bogotá contra Millonarios 2-1, buscaba ganar el compromiso. Desde el arranque los dirigidos por Luis Grau buscaron convertir el gol que les pudiera dejar el triunfo, pero la carencia de ideas en la parte ofensiva fue la causa principal como para no poder festejar.

Por su parte, Deportivo Pereira marcado por el problema de la tabla del descenso ofreció cautela y poca decisión para buscar el compromiso. Los 'matecañas' supieron cuidar la pelota en varios trámites del compromiso y por ello, el punto es negocio.

Sirve para los visitantes porque ya igualaron a Atlético Bucaramanga con 119 puntos en la tabla del descenso y los dos conjuntos le sacaron cinco unidades a Real Cartagena y ambos luchan por el puesto de la Promoción que en cinco fechas se definirá para saber con cuál equipo de la categoría B deberán enfrentarse para mantener la división.

Junior entonces no supo vencer la resistencia de Perira, llegó a 16 puntos y ya esta muy lejos de ingresar a los ocho mejores del campeonato cuando faltan 15 puntos en disputa.

En la próxima jornada, el próximo jueves 25 de octubre, Junior visitará a Nacional mientras que Pereira será local ante Independiente Medellín.