Quindío 3-0 Santa Fe: Triunfo con poco

Fútbol - Jueves, 01 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Iván Velásquez, Jairo Suárez en contra y Édison Tolosa conviertieron los goles del triunfo cafetero. Santa Fe no para de perder. Deportes Quindío volvió al triunfo en su estadio. Los visitantes jugaron mal e hicieron poco como para sumar un punto. Para los rojos se viene el partido contra Pasto y luego el clásico contra Millonarios.

Deportes Quindío venció 3-0 a Independiente Santa Fe que se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones con diez puntos. Los locales ganaron con suficiencia y bien pudieron hacer más goles, pero la mala puntería lo impidió.

El primer gol del compromiso lo realizó el delantero Iván Velásquez quien definió justo para poder poner a su equipo arriba en el marcador. Santa Fe no respondía y dejaba ver todos sus errores en el campo de juego.

Luego vino una acción desafortunada para el equipo visitante. Tras una llegada por derecha, Jairo Suárez, convirtió en arco propio cuando quería sacar el esférico del área. El defensor poco pudo hacer y derrotó a su compañero-arquero.

El tercer gol fue obra de Édison Tolosa quien aprovechó una gran acción de Luis Fernando Mosquera quien eludió rivales y habilitó a Tolosa quien definió correctamente.

Quindío llegó a 17 puntos y supo festejar una victoria en la primera dirección técnica de Wilman Conde quien dirigirá, interinamente, los otros tres partidos que restan para finalizar el campeonato.

Independiente Santa Fe completó 10 puntos. Sigue último en el torneo y su presente genera trsiteza y mucha impotencia entre sus hinchas que completan ya 32 años sin ser campeones del fútbol colombiano.

En la próxima fecha, Quindío será visitante contra Atlético Huila mientras que Santa Fe será local ante Deportivo Pasto.