Tolima 3-1 Bucaramanga: Otro clasificado

Fútbol - Jueves, 01 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Los 'pijaos' ganaron con anotaciones de Anchico, Bolivar y el brasilero De Oliveira. Bucaramanga sigue en Promoción. Los locales fueron más efectivos y se aprovecharon de los errores defensivos de los visitantes que perdieron y sufren por el tema de jugar la Promoción. Tolima llegó a 29 puntos, está a dos del líder y se clasificó a los Cuadrangulares Semifinales.

Deportes Tolima logró un triunfo muy importante en el torneo Finalización. Con una ráfaga de efectividad y buen fútbol, superó 3-1 a Atlético Bucaramanga en Ibagué y así completó 29 puntos y se clasificó a los Cuadrangulares.

Los locales comenzaron ganando con una anotación de Yulián Anchico quien, en el área, tomó un rebote y definió con precisión ante un rebote y una contención a medias del arquero Williers Valencia.

Luego llegó la igualdad, todavía en el primer tiempo, Édinson Pinzón sacó un remate fortísimo que se metió en el ángulo de la mano derecha del arquero Agustín Julio quien no pudo evitar la anotación.

En la segunda parte y cuando Atlético Bucaramanga jugaba mejor y dominaba la pelota, llegó el segundo gol del Tolima. Gustavo Bolivar, desde afuera del área, sacó un impacto muy fuerte que no pudo contener el arquero Valencia. La anotación fue muy parecida, y en el mismo arco, al que había conseguido Bucaramanga.

Con esa anotación, los visitantes decayeron en su fútbol y no lograron llegar a la igualdad. Y cuando faltaban cinco minutos para el final del compromiso, el brasilero Fernando De Oliveira empujó la pelota en el área chica para convertir la tercera anotación, ponerle sello al triunfo local y a la clasificación a los Cuadrangulares Semifinales de este campeonato.

En la próxima jornada, Tolima visitará a Boyacá Chicó mientras que Bucaramanga será local ante Atlético Junior.