Santa Fe 0-0 Pasto: Se mejoró, pero continúa en el fondo

Fútbol - Domingo, 04 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Como en las anteriores presentaciones, el Independiente Santa Fe salió con un resultado negativo al empatar sin goles frente al Deportivo Pasto. Aunque el cuadro capitalino mejoró en variaos aspectos y paró la seguidilla de derrotas, no fue suficiente para salir del fondo de la tabla en el Torneo Finalización.

Santa Fe fue mucho más que su rival, el cual estaba obligado a ganar para mantenerse dentro de los ocho clasificados. Pasto se limitó a esperar y aguantar con siete u ocho hombres en zona posterior.

En Santa Fe, se destacaron los jugadores Jairo Suárez y el juvenil arquero Camilo Vargas, quien con tres atajadas salvó al cuadro ‘Cardenal’. En el pasado encuentro frente al Deportes Quindío, Vargas fue fundamental para evitar una catastrófica goleada.

En los dos equipos fueron anulados dos goles por fuera de lugar, el uruguayo Manuel Abreu para Santa Fe y el delantero Javier Estupiñán para el Pasto.

Independiente Santa Fe en la Próxima jornada enfrentará a Millonarios, en el tradicional clásico capitalino, mientras que Deportivo Pasto recibirá al Atlético Huila en el estadio ‘La Libertad’ en Pasto.