Pereira 1-0 Cali: La guerra por evitar la Promoción no termina

Fútbol - Lunes, 05 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con un gol de Luis Jaramillo, Deportivo Pereira superó uno por cero al Deportivo Cali. Pereira sigue en franca lucha con el Bucaramanga por evitar la promoción.

El equipo local fue superior al Cali, pese a que en el segundo tiempo fue la visita el que manejó el balón. El no darle espacios al rival, pararse bien en defensa y contraatacar con jugadores rápidos, fue la clave para el equipo que dirige el técnico Hugo Gallego.

Solo habían trascurrido ocho minutos del inicio del juego, cuando Julián Barahona quitó un balón en el medio campo y en compañía de Cristian López habilitaran a Jaramillo, quien definió ante la portería de Óscar Córdoba.

La primera etapa siguió con varias opciones de gol para Pereira, por intermedio de Jaramillo, Barahona y Cristian Fernández, quien impactó bien de media y larga distancia.

El Pereira supo desconectar los centrocampistas, con los delanteros del Cali. Además los visitantes dejaron de tener salida por los costados y el arquero Jhon Jairo Rincón se mostró muy seguro cuando el Cali atacaba esporádicamente.

Óscar Córdoba impidió que el Pereira aumentara el resultado, con impresionantes atajadas e intervenciones fundamentales, para evitar más goles en contra.

El encuentro finalizó con la expulsión, del jugador de Cali Jaír Arrechea, por doble amonestación. Sin embargo Pereira no cambió su modulo defensivo.

Deportivo Pereira, en la siguiente fecha visitará a América de Cali, en el estadio ‘Pascual Guerrero’ en Cali, mientras que Deportivo Cali, visitará al poderoso Cúcuta Deportivo en el estadio ‘General Santander’ en Cúcuta.