Quindío 1-0 Cartagena: Se terminó la ilusión 'cafetera'

Fútbol - Jueves, 08 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con un gol en el arranque del partido de Édison Tolosa, Quindío logró una nueva victoria, pero quedó afuera del torneo Finalización 2007. Los 'Cafeteros' ya piensan en el campeonato del 2008. Cartagena ya descendió y jugará en la Primera B para el próximo año.

En partido que terminará como una anécdota, Deportes Quindío logró un nuevo triunfo en el campeonato, pero no le alcanzó para seguir ilusionado con su leve opción para clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

El delantero Édison Tolosa en el arranque del partido convirtió la anotación en un juego en el que parecía, que Real Cartagena iba a sufrir una goleada.

Los visitantes que confirmaron su descenso en la fecha anterior al igualar 1-1 con Caldas en su estadio, supieron aguantar y cuando pudo atacar lo hizo como para sumar una unidad.

Quindío arribó a 23 puntos, pero no le alcanzará para clasificar a los Cuadrangulares. En la última fecha, Quindío como local enfrentará a Independiente Medellín mientras que Cartagena se despedirá del fútbol de primera división enfrentando a Deportivo Pasto en el estadio 'Jaime Morón' de Cartagena.