Millonarios 2-2 Santa Fe: El clásico de eliminados

Fútbol - Viernes, 09 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Millonarios e Independiente Santa Fe empataron 2 por 2, el encuentro pendiente de la fecha diecisiete por el Torneo Finalización. Carlos Castillos anotó en dos oportunidades para los locales y Leider Preciado con Francisco Najera, convirtieron para los visitantes.

El Clásico capitalino 249, fue ampliamente dominado por Millonarios, que en la mayor parte del cotejo estuvo como ganador, pero Santa Fe finalizando el partido logró la paridad, dejando a sus hinchas felices y a los del rival impávidos ante las circunstancias presentadas en el compromiso.

A los quince minutos de la primera etapa, el delantero Carlos Castillo colocó la ventaja para Millonarios, luego de una jugada individual en el área ‘Cardenal’.

Millonarios fue una avalancha sobre el campo de Santa Fe, el cual no respondía frente a la superioridad de los ‘Embajadores’.

El uruguayo Marcelo Tejera, quien fue la figura para Millonarios colocó un excelente pase a Castillo, este resolvió marcando el segundo gol azul, a los trece minutos de la segunda etapa.

Santa Fe reaccionó luego de marcar el descuento, en un cobro de tiro penal por Leider Preciado. En los últimos instantes del juego los dirigidos por Arturo Leyva, recordaron la ‘Garra Santafereña’ y Francisco Najera a un minuto del final, puso el empate con un certero cabezazo.

Para la Próxima jornada Millonarios visitará al Atlético Huila en el estadio ‘Plazas Alcid’ en Neiva, mientras que Independiente Santa Fe cerrará su mala campaña frente al Deportes Tolima en el estadio ‘El Campín’ en Bogotá.

Formaciones:

Millonarios:
Cuadrado; Rojas, Henríquez, Cortés, Díaz; Pérez, Palacio, González, Tejera; Castillo y Silva .
Director técnico: Mario Vanemerak.

Santa Fe:
Vargas; Suárez, García, Nájera, Delgado; Largacha, Ramírez, Rueda, Gómez; Villarreal y Preciado.
Director técnico: Arturo Leyva.

Goles: Castillo (15 PT y 13 ST), Preciado (25 ST, penalti) y Nájera (44 ST). Amonestados: Marrugo, García (Santa Fe); Palacio y Díaz (Millonarios). Expulsados: Largacha (2 ST).
Estadio: El Campín.
Asistencia: 9.619 espectadores.
Árbitro: Wílmar Roldán.