Pasto 0-0 Chicó: Se olvidaron de ganar

Fútbol - Miércoles, 12 / Dic / 2007
 
Colombia.com
Con un empate sin goles, Deportivo Pasto y Boyacá-Chicó cerrarron su participación en el Torneo Finalización del fútbol colombiano el presente año.

Con ese resultado el cuadro nariñense se quedó con las manos vacías, ya que no pudo lograr el cupo a Copa Sudamericana 2008, lo cual hubiese conseguido si ganaba su partido por cualquier marcador, ya que se le dieron otros resultados: el empate de La Equidad y América ante Tolima y Cúcuta Deportivo, respectivamente, con lo cual estas escuadras no superaban al conjunto del sur del país en una eventual victoria.

El cuadro nariñense intentó hacerse a los tres puntos en el estadio Libertad; sin embargo, se encontró a un buen parado equipo boyacense, que defendió a muerte la paridad, incluso por momentos quemando tiempo, a pesar de que en esta confrontación los visitantes no se jugaban absolutamente nada.

De otro lado, Atlético Nacional, que empató sin goles en Manizales ante el Once Caldas, se clasificó por el Grupo A a la final del Torneo Finalización, instancia en la cual disputará el título frente a La Equidad Seguros, que de manera anticipada había logrado el objetivo por el Grupo B.

El primer partido de la finalísima se cumplirá el próximo domingo en Bogotá, mientras que el último juego se realizará el miércoles 19 de diciembre en Medellín.