Huila 0-0 Pasto: Sin emociones en Neiva

Fútbol - Domingo, 10 / Feb / 2008
 
Colombia.com
Los visitantes hicieron toda para ganar, pero el arquero de Huila, Luis Estacio, lo impidió con buenas atajadas. En el estadio 'Guillermo Plazas Alcid' no hubo goles. Huila y Pasto siguen sin ganar en el torneo.

Atlético Huila sigue sin ganar. El equipo de Javier Álvarez no mejora, tampoco logra tener un fútbol ofensivo claro y por ello, volvió a postergar su primer triunfo en el torneo Apertura 2008.

Por su parte, el rival, Deportivo Pasto jugó mejor que en la fecha anterior donde cayó con Chicó y trató de conseguir el triunfo algo que también se postergó.

En el balance, Pasto fue un poco más que su rival. Sacó un par de remates importantes que el arquero local, Luis Estacio, detuvo en gran forma.

Huila sigue generando más dudas que certezas. su fútbol no mejora y se nota la ausencia del mediocampista argentino Rodrigo Marangoni quien aún sigue afuera.

En la próxima fecha, Pasto será local contra Santa Fe mientras que Huila visitará a Chicó.

Ficha técnica:
Atlético Huila:
Luis Estacio; Lewis Ochoa, Duván Hernández, Edwin Rivas, Marcelo Torres; Avimileth Rivas, Sebastián Botero, Juan Núñez (Cassiani, 65’), Julián Santos (Rojas, 45’), Carlos Rentería y Adrián Aranda (Asprilla 79’).
Director técnico: Javier Álvarez.
Suplentes: Jhon Caicedo, Édgar Cataño, Henry Rojas, Víctor Asprilla y Luis Cassiani.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Deportivo Pasto:
Nelson Ramos; Walden Vargas, Germán Centurión, Manuel Galarcio, John Cano; Éder Ruales, Jorge Vidal, Luis Lora (Quiñónez, 66’), David Montoya (Henríquez, 86’); Mauricio Cruz y Leonardo Moreno.
Director técnico: Miguel Prince.
Suplentes: Diego Martínez, Édison Quiñónez, Mauricio Henríquez, Armando Villalba y John Quiñónez.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Juan Pontón (Magdalena).
Asistentes arbitrales: Abraham González (Bolívar) y Ronnis Arrieta (Córdoba).
Asistencia: 2.000 personas.
Taquilla: no la dieron a conocer.
Figura: Adrián Aranda (7 puntos).