Millonarios 1-1 Quindío: Faltó más puntería

Fútbol - Domingo, 24 / Feb / 2008
 
Colombia.com
Los azules hicieron todo para ganar luego de un muy mal primer tiempo. Martín García anotó para los locales. Iván Velásquez para los visitantes. Deportes Quindío se puso en ventaja y luego se dedicó a cuidar el empate, sumó y se fue contento. El argentino Ariel Carreño debutó con Millonarios. En la próxima fecha, los azules serán locales contra Pereira mientras que Quindío recibirá en su estadio 'Centenario' a Santa Fe.

El empate a un gol, entre Millonarios y Quindío, dejó un sin sabor dentro de los hinchas azules que siguen sin obtener resultados del equipo de Mario Vanemerak, que sigue sin demostrar buen fútbol dentro de la cancha.

Millonarios tomó la iniciativa del compromiso desde el arranque, pero la falta de claridad no le permitió llegar con suficiente peligro al arco contrario. El árbitro del compromiso, Miguel Guevara, invalidó un gol claro de Millonarios, después de un remate de Ricardo Ciciliano que entró y salió de la portería luego de estrellarse en el horizontal.

A los 53 minutos, Iván Velásquez anotó la ventaja para los visitantes, que remató en la cabecera del área para vencer a Eduardo Blandón. A partir de ahí los embajadores se volcaron al ataque, sin orden, a buscar la paridad que encontraron a los 68 minutos con Martín García. La entrada de Ariel Carreño le dio más movilidad a los azules, pero el desorden táctico del equipo no permitió legar al tanto de la victoria.

Los embajadores jugarán nuevemente en Bogotá, esta vez frente a Pereira, mientras que Quindío, que sacó un importante punto, enfrentará a Independiente Santa Fe en el estadio Centenario de Armenia.


Ficha técnica:

Millonarios:
Eduardo Blandón; Andrés Salinas, Andrés Mosquera, Efraín Cortés, Gerardo Bedoya; Andrés Pérez (Estrada, 52’), Rafael Robayo (Carreño, 62’), Diego Cochas, Ricardo Ciciliano; Óscar Vanemerack (Castillo, 15’), Martín García.
Director técnico: Mario Vanemerack.
Suplentes: Andrés Acosta, Jhonatan Estrada, Carlos Castillo, Óscar Briceño, Ariel Carreño.
Gol: Martín García (65’).
Expulsados: no hubo.

Deportes Quindío:
Alejandro Otero; Nóndier Romero, Hányer Mosquera, Pablo Escobar, Fabio Rodríguez; Leonardo Rojano (Viáfara, 80’), Diego Chará, Alex Mejía, James Quiñónez; Iván Velásquez, Jhon Gualé (Santoya, 33’-Valencia, 72’).
Director técnico: Néstor Otero.
Suplentes: Banco: Cristian Pinzón, Sebastián Viáfara, Luis Ómar Valencia, Danny Santoya, Alfredo Jara.
Técnico: Néstor Otero.
Gol: Iván Velásquez (53’).
Expulsados: No hubo.

Estadio: El Campín.
Árbitro: Miguel Guevara (Cundinamarca).
Asistentes arbitrales: Plinio Ruiz (Meta) y Juan Monsalve (Antioquia).
Asistencia: 10 mil personas.
Taquilla: No suministrada.
Figura: Ariel Carreño (7.5).