Pereira 0-0 Tolima: Hubo ganas, faltó el gol

Fútbol - Domingo, 24 / Feb / 2008
 
Colombia.com
El equipo local hizo todo por ganar, buscó el arco rival, generó opciones, pero faló en el remate final. Partido flojo. Deportes Tolima se cuidó, buscó el empate y con poca propuesta ofensiva sumó un punto. Pereira confirmó la contratación de nuevos refuerzos. En la próxima fecha, Pereira será visitante de Millonarios mientras que Tolima será local contra Cúcuta Deportivo.

Pereira y Tolima igualaron a cero goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, marcador que le ayuda a sumar puntos a ambos equipos que buscan salir de la crisis del inicio del campeonato.

Pereira y Tolima no se hicieron daño durante la primera parte del compromiso. Dos equipos que salieron a buscar el partido, pero que no encontraron salidas claras en sus laterales que pusieran a los delanteros con opciones claras de gol en las porterías. El juez del compromiso dejó de pitar un claro penal a favor del local cuando apenas iniciaba el compromiso.

Durante el segundo periodo, la historia del partido continuó siendo la misma. Pereira volcado al ataque, pero cometiendo muchos errores de tres cuartos de cancha hacía arriba, razón por la cual no generó el suficiente peligro en el arco rival. Todo el gasto en la segunda mitad fue para los pereiranos.

Deportivo Pereira se medirá en la sexta fecha de la copa Mustang a Millonarios en el estadio El Campín, entre tanto Tolima, recibirá la visita de Cúcuta en Ibagué.


Ficha técnica:

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Jhon Hinestroza, José Ramírez, Ricardo Álvarez, Carlos Ramírez; Julián Barahona, Carlos Palacio (Galeano, 16’ - Quintana, 69’), Felix Noguera, Juan Guillermo Baena; Jhonatan Romero (Duque, 57’), Eugenio Peralta.
Director técnico: Édgar Ospnina.
Suplentes: Miguel Vargas, Rubiel Quintana, Jefferson Duque, Mario Jaramillo, Alexánder Galeano.
Goles: No marcó.
Expulsados: No hubo.

Deportes Tolima:
Jáner Serpa; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Leonardo Cáceres, Ervin Maturana, Christian Marrugo, Argemiro Vaca (González, 25’), Gustavo Bolívar, Javier Valencia, Wilder Medina (Rivas, 65’), Franco Arizala (Oliveira, 74’).
Suplentes: William Arias, Carlos González, Fernando Oliveira, César Rivas, Kilian Virviescas.
Director técnico: Hernán Torres.
Goles: No marcó.
Expulsados: No hubo.
Figura: Eugenio Peralta (8).
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Cesar Penagos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Abraham González (Bolívar) y Víctor Cuero (Valle).
Asistencia: 8.000 personas aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.