Pasto 1-0 Bucaramanga: Prince salvó su 'cabeza'

Fútbol - Domingo, 24 / Feb / 2008
 
Colombia.com
Óscar Darío Martínez, de cabeza, anotó el único gol del compromiso. El técnico Miguel Augusto Prince respiró tras la victoria de su equipo. Bucaramanga no jugó bien y se fue con las manos vacías. Pasto hizo todo por el triunfo y sumó tres unidades importantes. En la próxima fecha, Pasto visitará a Envigado mientras que Bucaramanga será local contra Chicó.

Pasto ganó en los últimos cinco minutos del compromiso, en una desconcentración de la defensa de Bucaramanga que vio como se escapaba el punto luchado en el estadio Libertad, en el sur del país.

El partido en la ciudad de Pasto no tuvo mayores jugadas de riesgo en las porterías adversarias. Pasto intentó de manera repetitiva por el centro de la cancha, pero fue imposible romper el cerco defensivo que montó el técnico Eduardo Retat. Bucaramanga se dedicó a esperar y contraatacar, sin mayor peligro.

Pasto continuó insistiendo en campo contrario y gracias al buen trabajo en la mitad de la cancha, en el minuto 86 llegó el premio al mejor de la cancha, porque Bucaramanga no hizo mayor cosa por el partido, con el gol de Óscar Martínez que deja en su puesto al técnico Miguel Augusto Prince.

En la sexta fecha, que se disputará el próximo fin de semana, Pasto visitará a Envigado, mientras que Bucaramanga recibirá a su similar de Chicó en el estadio Alfonso López.


Ficha tecnica:

Deportivo Pasto:
Julio: Milton Patiño; Walden Vargas, Germán Centurión, Manuel Galarcio, Vicente Preciado (Lora, 20’); Francisco Primera, Arnaldo Alonso, Harry Castillo, Oscar Martínez, Jorge Vidal, Mauricio Cruz (Montoya, 61’).
Banca: Diego Martínez, Jhon Cano, Luis Lora, Jhon Quiñónez, David Montoya.
Técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Oscar Martínez (86’).
Expulsados: No hubo.

Atléico Bucamaraga:
Javier Toyo; Fabián Morales, Francisco Delgado, César Vásquez, Bréinner Bonilla, Germán Caicedo, Jorge Casanova, Sherman Cárdenas (J. Caicedo, 65’), Andrés Sarmiento, Alex Sinisterra, José Herrera (García, 76’).
Banco: Rolando Vargas, Julio Caicedo, Marino García, Gabriel Roth.
Técnico: Eduardo Retat.
Goles: No marcó
Expulsados: No hubo.

Estadio: La Libertad.
Árbitro: Henry Varón (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Harold Urrea (Caldas) y Róbinson Monsalve (Antioquia).
Asistencia: No suministrada.
Taquilla: No suministrada.
Figura: Francisco Primera (8).