Tolima 0-0 Cúcuta: Los goles no aparecen

Fútbol - Domingo, 02 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Finalistas en el torneo finalización 2006 y con destacadas actuaciones en lo campeonatos anteriores, Cúcuta y Tolima, cumplen hasta el momento una muy floja campaña y en Ibagué se hizo notorio la carencia de gol que tienen ambos equipos.

Ante unos 3 mil espectadores, Tolima volvió a caer en las falencias de las primeras fechas. El equipo de Hernán Torres no tiene profundidad en el frente de ataque, lo que conlleva a que no marquen diferencia frente a sus rivales. Cúcuta aguantó el partido en los primeros tres cuartos de cancha.

A pesar de los esfuerzos del cuadro de Torres, Cúcuta se plantó muy bien en la cancha y no dejo que los tolimenses anotaran en la portería de Leandro Castellanos. A los pijaos les faltó profundidad para llegar a la tan añorada anotación que se quedaron esperando los pocos hinchas que llegaron al estadio.

Con este empate Cúcuta Deportivo salió de la última posición, debido en parte a la derrota de Pereira ante Millonarios por 3-0, y sumó cuatro unidades. Deportes Tolima alcanzó seis puntos.

En la siguiente fecha los nortesantandereanos serán locales ante Millonarios mientras el conjunto ‘pijao’ visitará a un alicaído Junior en Barranquilla.

Ficha Técnica:

Tolima:
Jáner Serpa; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Leonardo Cáceres, Ervin Maturana (Bustos, 46’), Christian Marrugo, Javier Valencia, Gustavo Bolívar, John Charria, Franco Arizala (Oliveira, 64’) y Julián Giraldo (Rivas, 23’).
Banca: William Arias, César Rivas, Darío Bustos, Fernando Oliveira y Wílder Medina.
Técnico: Hernán Torres.
Goles: no anotó.

Cúcuta:
Leandro Castellanos; Breaynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Fredy Arizala, Charles Castro, James Castro, Macnelly Torres, José Amarilla (Arriaga, 80’), Yamilson Rivera (Zapata, 52’) y Diego Cabrera (Urbano, 66’).
Banca: Édgar Davis, Eudalio Arriaga, William Zapata, Lin Carlos Henry y Matías Urbano.
Técnico: Pedro Sarmiento

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Fernando Restrepo (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Daniel Serna (Magdalena) y Jovanni Picón (Santander).
Asistencia: 3.225 personas.
Taquilla: $ 30.312. 700.