INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO

02:22 pm. Milton Rodríguez es la nueva contratación de Millonarios para el segundo semestre de 2008. El jugador ha marcado más de 114 goles en el fútbol colombiano y se unirá a prácticas con el ‘Embajador’. •–• 04:15 am. Liga Deportiva Universitaria de Quito se proclamó Campeón de la Copa Libertadores por primera vez su historia en la tanda de penaltis y representará CONMEBOL en el próximo Mundial de Clubes de FIFA. •–• 00:33 am. Chicó sacó un valioso punto de visitante al América 1-1 en la ida de la final del Apertura. El ‘Ajedrezado’ marcó un segundo gol en el preciso momento que el árbitro Wilmar Roldán terminó el juego. •–•
   
 
Cali 1-1 Pasto: Viernes de Espínola y empates
Colombia.com (14/Mar/2008): Dos veces ha jugado el Deportivo Cali, el día viernes, el primero fue por la segunda fecha contra Millonarios y el presente por la octava, contra Pasto, curiosamente en ambos partidos, el ecuatoriano – paraguayo, Carlos Espínola ha salido como figura del ‘Pascual Guerrero’.

Contra Millonarios tapando el recordado penal a Ricardo Siciliano, después de que Oscar Córdoba fuera expulsado y está noche del viernes, marcando el gol del empate ante Deportivo Pasto sobre el final juego, cuando Cali ya tenía los tres puntos perdidos.

cuando se creía que la racha victoriosa se perdería ante el Deportivo Pasto y en momentos en que la afición comenzaba a reprochar el inminente revés de su equipo, el paraguayo apareció de nuevo en el último minuto para meter un frentazo salvador que le permitió al Cali rescatar un punto en su propia casa.

Espínola hizo lo que no pudieron hacer los consumados artilleros del onceno verdiblanco. Porque el Cali terminó jugando en ataque con un trío que cualquier onceno envidiaría: Herman Córdoba, Sergio Herrera y Freddy Montero.

Pasto se fue ganando el primer tiempo, cuando a los 48 minutos Francisco Primera empalmó un zurdazo que dejó a todos viendo chispas. Fue un periodo que Cali inició con alegría y que dominó en los primeros 25 minutos. De ahí para adelante, cuando Pasto subió un poco sus líneas, el Cali se volvió impreciso.

Para la segunda etapa el conjunto local quiso ser más ofensivo y para eso juntó tres hombres en el frente de ataque. Desde los 60 minutos atacó con Freddy Montero, Sergio Herrera y Hernán Córdoba. Aún así, careció de ideas para superar la doble línea de cuatro planteada por el entrenador visitante Miguel Augusto Prince y fue Pasto el que tuvo las opciones más claras de gol.

Los últimos minutos del compromiso fueron sufridos para el equipo vencedor, debido a que a los 81m perdió por expulsión al autor de la anotación, quien golpeó a Frangipane frente al árbitro Natanael Quiroz.

Cali volvió a sufrir en su estadio pero finalmente logró salvar un punto.

Con el punto, Cali llegó a 14 y parcialmente se ubicó en el primer lugar del torneo. Por su parte, Deportivo Pasto se estancó en la décimo tercera posición con nueve unidades. En la siguiente jornada los Azucareros jugarán por cuarta vez consecutiva en el Pascual Guerrero ya que afrontarán nuevamente el clásico de la ciudad con América, y los pastusos visitarán a La Equidad en Bogotá.

Ficha Técnica:

Cali:
Óscar Córdoba; Freddy Hurtado, Carlos Espínola, Édgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Bréinner Benalcázar, Javier Delgado (Aguilar, 68’), Paolo Frangipane, Sebastián Hernández (Montero, 60’), Milton Rodríguez (Herrera, 60’), Herman Córdoba.
Banca: Jaiber Cardona, Sergio Herrera, Freddy Montero, Donald Millán y Danny Aguilar.
Técnico: Daniel Carreño.
Gol: Carlos Espínola (88’).

Pasto: Milton Patiño; Germán Centurión, Walden Vargas, Manuel Galarcio (Lora, 24’), John Cano, Vicente Preciado, Francisco Primera, Éder Ruales, Jorge Vidal, Óscar Darío Martínez y Leonardo Moreno (Quiñónez, 85’).
Banca: Diego Martínez, Édison Quiñónez, David Montoya, Luis Lora y Arnaldo Villalba.
Técnico: Miguel Prince
Gol:Francisco Primera (45’).
Expulsados: Francisco Primera.
Figura: Carlos Espínola.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Natanael Quiroz (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Daniel Serna (Magdalena) y Róbinson Monsalve (Antioquia).
Asistencia: 8.000 personas aprox.

• Tabla de posiciones del Apertura 2008
• Resultados de la octava fecha del Apertura 2008
• Tabla de goleadores del Apertura 2008
• Estadísticas del Apertura 2008
• Próximas fechas del torneo Apertura 2008
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
 
  Comentarios