Envigado 1-1 Huila: Naranja en baja

Fútbol - Domingo, 16 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Giovanni Moreno anotó por los locales y se fue expulsado. El argentino Rodrigo Marangoni logró la igualdad para los 'opitas'. Envigado no pudo ganar, completó cuatro partidos sin poder sumar de a tres y aunque sigue entre los ocho mejores su fútbol ha bajado de nivel. Huila sumó un punto, tiene ocho y sigue alejándose de los ocho mejores del campeonato.

Envigado no pudo vencer como local al Atlético Huila. En parte porque no logró descifrar el sistema defensivo de los visitantes, pero además por la expulsión de su talentoso jugador Giovanni Moreno quien sufrió la primera en su corto paso por la primera división.

Los locales tuvieron durante gran parte del partido el balón, pero carecieron de contundencia. El primer gol del compromiso fue para los visitantes por intermedio del argentino Rodrigo Marangoni quien puso la pelota en el ángulo tras una brillante ejecución de tiro libre.

Pero dos minutos después llegó la igualdad por intermedio de Giovanni Moreno quien definió muy bien ante una buena acción colectiva. Los locales sufrieron al final debido a la expulsión de moreno y alí fue cuando Huila quiso ir por el triunfo, pero el arquero Roberto Mosquera lo impidió.

El partido tuvo un trámite aceptable y el empate volvió a ratificar la baja en el rendimiento por el que pasa Envigado. Los 'naranjas' completaron cuatro partidos sin ganar y pese a que siguen dentro de los ocho mejores del campeonato, ya están en la octava casilla del apertura 2008.

Huila llegó a ocho puntos y deberá mejorar si quiere clasificar a los Cuadrangulares. Deberá aprender a liquidar los partdos para asi volver al triunfo.

En la próxima fecha, Envigado será local contra Atlético Junior mientras que Huila, en Neiva, enfrentará al Deportes Tolima.


Ficha técnica:
Envigado:
Roberto Mosquera; Ricardo Calle, Juan Tobón, Camilo Ceballos, Farid Díaz; Alexánder Orrego, Jairo Palomino, Néider Morantes, Giovanni Moreno; Orlando Ballesteros y Charles Monsalvo (Ortiz, 24), Orejuela, 67).
Banca: Víctor Soto, Juan Leal, Carlos Ortiz, Hermes Orejuela y Henry Hernández.
Director técnico: Jesús Barrios.
Gol: Moreno (74).
Expulsados: Giovanni Moreno (81).

Atlético Huila:
John Caicedo; Felipe Benalcázar (Ochoa, 46), Duván Hernández, Marcelo Torres, Edwin Rivas; Alexánder Jaramillo, Sebastián Botero, Avimeled Rivas, Rodrigo Marangoni (Aranda, 85); Felipe Pardo (Núñez, 63) y Carlos Rentería.
Banca: Carlos Abella, Lewis Ochoa, Adrián Aranda, Julián Santos y Juan Núñez.
Técnico: Javier Álvarez.
Gol: Marangoni (71).
Expulsados: Lewis Ochoa (59) y Carlos Rentería (64).
Figura: Roberto Mosquera (7 puntos).

Lugar: Parque Estadio Sur.
Árbitro: Jorge Sierra (Guajira, de pobre actuación).
Asistentes arbitrales: Daniel Pérez (Fuerzas Militares) y Nolberto Portela (Cundinamarca).
Asistencia: 3.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
SÍGUENOS EN:
Google News