Huila 0 3-2 Tolima: El 'Show' de Rentería

Fútbol - Domingo, 23 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Carlos Rentería marcó los tres goles del triunfo 'opita'. Tolima volvió a caer, segunda derrota en línea del equipo de Bernal. Atlético Huila se quedó con una victoria muy luchada, pero sumó tres puntos que siempre justificó una victoria que mereció durante todo el compromiso. Tolima quedó en deuda.

Atlético Huila le entregó un gran regalo a su hinchada. Porque ganó un partido muy complicado ante su rival de zona, Deportes Tolima, y porque tuvo en Carlos Rentería a un hombre muy inquieto y con una gran capacidad individual.

Fue él, precisamente, Rentería quien tuvo la gran tarde de su vida. Porque anotó los tres goles. Porque siempre inquietó a la defensa visitante y porque siempre marcó diferencia. Por Tolima anotaron los goles Jhon Charria de penal y Cristian Marrugo quien logróla igualdad momentánea.

Con esta victoria, Huila llegó a once puntos y mantiene intacta su opción or clasificar a los Cuadrangulares Semifinales. Tolima se quedó con nueve unidades. En la próxima fecha, Atlético Huila volverá a ser local ante Independiente Medellín mientras que Toima visitará al América.