Equidad 1-1 Pasto: Empate y liderato

Fútbol - Domingo, 23 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Equidad convirtió por intermedio del defensor panameño Román Torres. Leonardo Fabio Moreno igualó para Pasto. Equidad Seguros no jugó bien, careció de profundidad y fortaleza mental para quedarse con una victoria que le hubiese permitido sacar más ventaja en la tabla de posiciones. Igual, sigue líder con Santa Fe. Deportivo Pasto jugó bien y con algo más de puntería se hubiese quedado con la victoria.

Equidad Seguros despedirció una buena oportunidad para sacar más ventaja en el liderato del torneo Apertura. En su estadio, 'Techo', no logró superar al Deportivo Pasto en un juego que dejó algunas dudas por su condición de líder y porque no pudo ratificar el muy buen juego que había realizado hace una semana, cuando goleó 4-0 al América.

Deportivo Pasto no se descuidó. No se metió atrás. Si bien en el arranque del partido sufrió, en la segunda parte manejó la pelota. Generó opciones, logró la igualdad con anotación de Leonardo fabio Moreno y ben pudo haber ganado el equipo dirigido por Miguel Augusto Prince.

Al final del partido, el técnico alxis García de Equidad, dijo que la actuación de sus dirigidos no es para preocupar, pero si -dijo- es importante corregir errores porque nos 'faltó fortaleza mental para ganar el partido', según aseguró García. Al juego asistieron dos mil personas.

En la próxima fecha, los dos equipos se volverán a enfrentar, pero en la ciudad de Pasto.