Caldas 1-1 Pereira: Clásico en tablas

Fútbol - Domingo, 23 / Mar / 2008
 
Colombia.com
El chileno Roberto Millar anotó por los locales mientras que Guillermo Baena convirtió por los visitantes. Once Caldas y Deportivo Pereira igualaron 1-1 en un clásico que dejó poco como para resaltar. Los 'blancos' llegaron a 14 puntos en la tabla de posiciones y siguen dentro de los ocho mejores del torneo.

Once Caldas sumó un punto en su estadio contra su clásico rival, Deportivo Pereira, al igualar 1-1 en un partido aceptable que hizo parte de la novena jornada del torneo Apertura, fecha de clásicos en el fútbol colombiano.

El partido comenzó con interesantes acciones. El primer gol lo marcó Once Caldas por intermedio del chileno Roberto Millar quien definió en gran forma y, de esta forma, completó su segundo gol en el fútbol nacional.

Pero tras esa anotación, Pereira despertó y llegó a la igualdad por intermedio de Guillermo Baena quien finiquitó una buena acción colectiva.

Los dos equipos dejaron poco en la segunda parte. No mejoraron y parecieron conformarse con la igualdad. Once Caldas llegó a 14 puntos y sigue dentro de los ocho del campeonato pese a que deberá mejorar si quiere seguir allí.

Por su parte, Deportivo Pereira, llegó a ocho unidades, se aleja de la posibilidad de jugar los Cuadrangulares, pero al menos sumó una unidad en la tabla del descenso donde le sacaron un punto más a Junior que es último y cayó 1-0 con Envigado.

En la próxima fecha, Once Caldas será local ante Atlético Bucaramanga mientras que Deportivo Pereira será visitante ante Atlético Junior en un juego vital por no descender.