Bucaramanga 1-1 Cúcuta: Goles extranjeros

Fútbol - Domingo, 23 / Mar / 2008
 
Colombia.com
El uruguayo Jorge Daniel Casanova anotó por los amarillos mientras que el argentino Matías Urbano anotó por los motilones. El partido resultó emotivo. Con varias acciones ofensivos, juego fuerte, dos expulsados y tres acciones ofensivas que terminaron contra los palos. Cúcuta completó cuatro partidos en Bucaramanga sin perder y la misma cantidad de partidos de manera invicta. Bucaramanga tiene 13 puntos, los mismos que América que es octavo, pero pierde la casilla por goles a favor.

Muy buen compromiso disputaron los dos equipos en Bucaramanga. El Atlético siempre yendo al frente para quedarse con la victoria mientras que Cúcuta Deportivo esperó y cuand pudo contraatacó.

En el comienzo del juego, a los cuatro minutos, Cúcuta Deportivo se fue arriba en el marcador con anotación de Matías Urbano. rivera sufrió una falta en la que Macnelly Torres supo mandar la pelota al área y allí, el argentino Urbano se las arregló para superar al arquero venzolano Toyo y anotar. Gran gol.

Bucaramanga se despertó. Tuvo la pelota y tras la generación de un tiro de esquina logró la igualdad. José Castro de pésimo partido y que terminó expulsado, no saltó para sacar la pelota y el uruguayo Jorge Casanova se anticipó, aprovechó el error y convirtió de cabeza la igualdad.

La emoción en las tribunas era interesnate y en el campo los dos equipos respondían. Bucaramanga siguió insistiendo. Llegó con Herrera y con sinisterra, pero la defensa motilona supo sacar por arriba y por abajo cualquier ataque.

Pese a ello, al finalizar el primer tiempo, José Herrera tuvo la opción de gol más clara cuando tras una acción individual, en el área, remató y la pelota golpeó contra el travesaño. Casi gol. Cúcuta respiró. En otro cobro de costado y tras un cabezazo de Sarmiento la pelota volvió a golpear contra el poste. Nuevamente Cúcuta se salvaba.

En la segunda parte, nuevamente fue Atlético Bucaramanga quien llevó la iniciativa. Lo intentó siempre y Cúcuta Deportivo siguió esperando y cuando Macnelly Torres se despertaba generaba peligro.

Precisamente fue Torres quien tras un cobro de tiro libre que golpeó la pelota contra el poste en una acción en la que pareció que iba a mandar la pelota contra el área, pero prefirió patear al arco.

Bucaramanga y Cúcuta empataron y dejaron un buen juego. En la próxima fecha, cúcuta será local contra Deportes Quindío, pero antes enfrentará, el miércoles por Copa clombia al Real Santander y, el jueves, a Chivas por Copa Libertadores. Por su parte, Bucaramanga será visitante ante Once Caldas.