Chicó 0-0 Cali: En blanco cerró la jornada

Fútbol - Domingo, 30 / Mar / 2008
 
Colombia.com
Pese a que hubo varias opciones de gol, ni Frangipane por el Cali, tampoco Caneo en el Chicó pudieron anotar y el último partido de la décima jornada se fue en blanco. Los argentinos estuvieron imprecisos en la cancha del estadio la Independencia.

En esta ocasión la apatía del público boyacense no se notó en las tribunas del máximo escenario de los tunjanos, ya que muy buena asistencia se registró en el estadio para el juego ante Deportivo Cali.

Un juego bastante atractivo desde el primer instante se llevó a cabo entre boyacenses y caleños. Si bien en la primera etapa las constantes llegadas no fueron común denominador, los hinchas se deleitaron con la actitud ofensiva de ambos equipos y las opciones de gol creadas, Frangipane por los azucareros estrelló dos pelotas en el palo.

En la segunda etapa estuvo llena de emociones hasta el final Maecha y Caneo por los locales, pusieron varias veces en aprietos a la zaga ‘azucarera’ y Frangipane tuvo en sus pies la opción más clara de gol, pero definitivamente la pelota no entró y ambos equipos suman un punto que los deja en la pelea por estar en las semifinales del fútbol colombiano.

Con el empate los ‘ajedrezados’ llegan a 14 puntos, seis de Equidad y Santa Fe que lideran el torneo apertura. Chicó viaja a Bogotá, para medirse ante el líder por la undécima fecha.

Cali por su parte, llegó a 15 unidades y en la jornada 11 recibirá la visita, del Atlético Huila.

Ficha Técnica:

Chicó:
Édigson Velázquez, Ntmak Jules, Humberto García, Éver Palacios, Juan Mahecha, Víctor Pacheco (Oviedo, 62’), Edwin Móvil, Leonardo López, Miguel Caneo, Marcos Pérez (Saraz, 37’) y Néstor Salazar (Guerrero, 69’).
Técnico: Alberto Gamero.

Cali:
Óscar Córdoba, Fredy Hurtado, Édgar Zapata, Carlos Espínola (Arrechea, 45’), Jaír Benítez, Camilo Ayala, Bréiner Belalcázar, Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane, Milton Rodríguez (Delgado, 74’), Hernán Córdoba (Herrera, 88’).
Técnico: Daniel Carreño.

Estadio: La Independencia.
Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Harold Urrea (Caldas) y Wilfredo Arenas (Casanare).
Asistencia: 6.000 personas, aproximadamente.

La figura: Paolo Frangipane