Once Caldas 1-1 Equidad: Valioso empate para los 'Aseguradores'

Fútbol - Domingo, 20 / Abr / 2008
 
Colombia.com
La Equidad y Once Caldas empataron a un gol. Por los aseguradores marcó Wilson Carpintero al minuto 52, el empate fue obra de Luis Nuñez tres minutos después. En el duelo que cerró la fecha 14 Equidad aseguro un punto valioso de visitante, mientras el Once enredo su clasificación.

El primer tiempo no dio muchas emociones, el conjunto de Manizales pensaba más en mantener el cero en arco propio que en atacar. La Equidad mostraba más pero sin efectividad. Cuando comenzaba el segundo tiempo, el equipo de Bogotá generó una acción de peligro que termino en gol: Serrano la baja de cabeza, Polo que recibe de espaldas abre hacia la izquierda y cruza el remate, no tenía trayectoria de gol pero encuentra a Carpintero sin marca que sólo la empuja para abrir el marcador, minuto 52.

Once Caldas no dejó que los visitantes terminaran de celebrar, pues encontró el empate después de un traspié de Víctor Giraldo que perdió el esférico con Luís Núñez, el jugador del ‘blanco de Manizales’ cruzó un potente disparo para poner las cosas 1-1 al minuto 55. La Equidad tuvo para llevarse los tres puntos sobre el cierre del partido pero no contó con puntería.

En la próxima fecha Once Caldas buscará la clasificación visitando al colero Tolima, por su parte Equidad jugará de local frente a Bucaramanga.

Ficha Técnica:

Once Caldas:
Julián Meza; Jimmy Asprilla, Arnold Palacios, Alexis Henríquez, Jefferson Verdecia (Núñez, 8’), Nilson Cortés, Marco Canchila, Gustavo Canales, Javier Araújo (Pérez, 73’); Rodrigo Millar (Mena, 64’) y Johan Fano.
Banca: Adrián Peláez, Luis Núñez, Diego Amaya, Dayron Pérez y Wilson Mena.
Técnico: Juan Carlos Bedoya.
Gol: Luis Núñez (56’).
Expulsados: No hubo.

Equidad:
Álvaro Solís; Hugo Soto, Elkin Serrano, Román Torres, Dáger Palacios; Jersson Córdoba, Dahwling Leudo (Torres, 46’), Víctor Giraldo (Gómez, 81’); Stalin Motta; Wilson Carpintero (Vizcaíno, 66’) y Roberto Polo.
Banca: Diego Novoa, Gabriel Torres, César Martínez, Nectalí Vizcaíno y Léiner Gómez.
Técnico: Alexis García.
Gol: Wilson Carpintero (52’).

Estadio: Palogrande.
Árbitro: Héctor J. Parra (Valle).
Asistentes: Humberto Clavijo, (Meta) y Norberto Portela (Cundinamarca)
Asistencia: 4.000 personas, aproximadamente.
Figura: Roberto Polo (8).