Cali 2-1 Envigado: ‘Azucareros’ a un paso

Fútbol - Domingo, 27 / Abr / 2008
 
Colombia.com
El Deportivo Cali derrotó por 2-1 al Envigado Con goles de Freddy Montero, en el juego con el que se cerró la fecha 15 de la Copa Mustang I el descuento para el Envigado fue obra de Mauricio González.

La apertura del marcador llego a los 27 minutos: centro del 'Chiguiro' Benítez desde la izquierda, el esferico se fue razante para que Freddy Montero se adelantara a los zagueros y tocara c para anticiparse a la salida del arquero Mosquera y colocar el 1-0.

Envigado empató 1-1parcialmente a los 21 minutos de la parte complementaria: cobro de tiro de esquina de Néider Morantes, el volante Giovanny Moreno la peinó en el área, el balón le quedó en el segundo palo a Mauricio González, quien sin marca acomodó para su perfil y remató con fuerza sin que Oscar Córdoba pudiera hacer algo.

Al minuto 30 Sergio Herrera se juntó con Frangipane, el argentino buscaba rematar pero entrando al área rival lo desarmaron, la pelota quedó de rebote y Freddy Montero desde la media luna remato con mucha colocación al lado izquierdo del arco de Envigado. 2-1.

Gol importante para Cali que lo deja a tres puntos de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Envigado por su parte aun tiene chances y se las jugara contra La Equidad la próxima fecha en su casa. Los caleños visitaran a Medellín en uno de los juegos más atractivos de la próxima jornada.

Ficha Técnica

Cali:
Óscar Córdoba, Freddy Hurtado, Édgar Zapata, Carlos Espínola, Jair Benítez, Javier Delgado (Ayala, 72’), Juan Guillermo Domínguez, Paolo Frangipane, Bréiner Belalcázar, Sergio Herrera (Herrera, 85’) y Freddy Montero (Rodríguez, 77’).
Banco: Bréiner Castillo, Camilo Ayala, Hárold Herrera y Milton Rodríguez.
Técnico: Daniel Carreño
Goles: Freddy Montero (27’ y 75’).

Envigado:
Roberto Mosquera, John Zea (Orejuela, 46’), Camilo Ceballos, Marco Echavarría, Jairo Palomino, Ricardo Calle (Ortiz, 88’), Henry Moreno, Néider Morantes, Giovanni Moreno, Alexis Córdoba, Orlando Ballesteros (González, 63’).
Banco: Carlos Ortiz, Hermes Orejuela, Mauricio González, Levid Martínez y Leonardo Ossa.
Técnico: Jesús Barrios.
Gol: Mauricio González (67’)
Expulsado: Jairo Palomino (90’).

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Francisco Peñuela (Fuerzas Armadas).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas (Quindío) y Cristian De La Cruz (Nariño).
Asistencia: 10.000 personas, aproximadamente.
Figura: Freddy Montero (8)