INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
02:22 pm. Milton Rodríguez es la nueva contratación de Millonarios para el segundo semestre de 2008. El jugador ha marcado más de 114 goles en el fútbol colombiano y se unirá a prácticas con el ‘Embajador’. •–• 04:15 am. Liga Deportiva Universitaria de Quito se proclamó Campeón de la Copa Libertadores por primera vez su historia en la tanda de penaltis y representará CONMEBOL en el próximo Mundial de Clubes de FIFA. •–• 00:33 am. Chicó sacó un valioso punto de visitante al América 1-1 en la ida de la final del Apertura. El ‘Ajedrezado’ marcó un segundo gol en el preciso momento que el árbitro Wilmar Roldán terminó el juego. •–•
Cerezo: "Agüero no está a la venta"
Colombia.com (30/Abr/2008): Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que el argentino Sergio 'Kun' Agüero quiere continuar en el club y consideró que su equipo tendrá el "pasaporte" para la Liga de Campeones "en tres semanas", el tiempo que queda para la conclusión de la Liga en Primera División.

Algunos medios de comunicación ingleses han informado en los últimos días de un supuesto interés del Chelsea en la contratación del atacante.

"Preguntarle al Chelsea. Yo digo lo de siempre: Agüero no está en venta y no se quiere marchar", respondió Cerezo, que acudió hoy a la Universidad Camilo José Cela para la presentación del Instituto Universitario Atlético de Madrid.

En lo deportivo, su equipo es cuarto en la clasificación y depende de sí mismo para conseguir entrar en Liga de Campeones más de una década después. "Toca sufrir. Quedan cuatro partidos y parecen que quedan cuatro meses", explicó.

"No ganas tus partidos, pero el resto de equipos tampoco. Y esto no acaba nunca, pero en tres semanas estaremos con el pasaporte (para la Liga de Campeones)", afirmó el presidente del Atlético, que deseó que el Barcelona gane hoy al Manchester United en las semifinales de la máxima competición europea.

Cerezo también fue preguntado por si se presentaría a la presidencia de la Federación Española de Fútbol en las próximas elecciones. "Villar es un gran presidente, espero que siga muchos años y yo quiero seguir en el Atleti ganando títulos", concluyó. EFE
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
  Comentarios