INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
02:22 pm. Milton Rodríguez es la nueva contratación de Millonarios para el segundo semestre de 2008. El jugador ha marcado más de 114 goles en el fútbol colombiano y se unirá a prácticas con el ‘Embajador’. •–• 04:15 am. Liga Deportiva Universitaria de Quito se proclamó Campeón de la Copa Libertadores por primera vez su historia en la tanda de penaltis y representará CONMEBOL en el próximo Mundial de Clubes de FIFA. •–• 00:33 am. Chicó sacó un valioso punto de visitante al América 1-1 en la ida de la final del Apertura. El ‘Ajedrezado’ marcó un segundo gol en el preciso momento que el árbitro Wilmar Roldán terminó el juego. •–•
El Bayern fue humilado por el Zenit en la semifinal de la Copa UEFA
Colombia.com (01/May/2008): El Zenit ruso goleó el jueves 4-0 al Bayern Munich en San Petersburgo y clasificó para la final de la Copa UEFA de fútbol, donde se medirá con el Rangers escocés, que en el otro partido del día superó a la Fiorentina en la definición por penales.

La final del torneo continental se disputará el 14 de mayo en Manchester, Inglaterra.

Pavel Pogrebnyak en dos ocasiones, Konstantin Zyrianov y Viktor Fayzulin fueron los autores de los tantos del Zenit, que cumplió una destacada actuación y eliminó al cuatro veces campeón europeo Bayern.

Ambos equipos habían igualado 1-1 la semana pasada en el partido de ida en Múnich.

El conjunto ruso se impuso 5-1 en el resultado global ante su rival alemán, que era el gran favorito para alzarse con el título en este torneo.

Pero no todas fueron buenas noticias para el ganador, ya que Pogrebnyak no podrá estar en la definición de la competencia continental ya que recibió una segunda amonestación en la parte final del encuentro.

Bayern, que fue campeón de Europa durante tres años seguidos en la década de 1970 y sumó un cuarto título en 2001 tras levantar la Copa UEFA en 1996, dominó el balón durante la primera parte pero no pudo lastimar a su rival, que por el contrario aprovechó bien las posibilidades con que contó.

El Zenit tratará de emular al CSKA Moscú ruso, que ganó la Copa UEFA en 2005.

"Bayern es uno de los mejores equipos en Europa, pero los superamos técnica y tácticamente, fuimos mejores frente al arco rival. Hay que darle crédito a nuestros jugadores," dijo el entrenador del Zenit, el holandés Dick Advocaat.

En Zenit fue titular el argentino Alejandro Domínguez, mientras que su compatriota Martín Demichelis jugó desde el inicio en el conjunto alemán.

En el otro encuentro del día, Rangers clasificó a la final al vencer 4-2 por penales a la Fiorentina en Italia después que los dos partidos de la serie terminaran 0-0.

Fiorentina dominó el partido, al igual que en la ida en Glasgow, pero nunca pudo mostrar esa superioridad en el marcador.

En la definición por penales, Rangers aprovechó las malas ejecuciones de los jugadores de la Fiore para llegar a la definición del torneo continental.

En Fiorentina malogró su penal el veterano delantero Christian Vieri.
En el conjunto italiano fue titular el argentino Mario Santana.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
  Comentarios