Bucaramanga 1-0 Tolima: Los ‘Leopardos’ siguen con vida

Fútbol - Domingo, 04 / May / 2008
 
Colombia.com
Con anotación de José ‘El mono’ Herrera, Atlético Bucaramanga derrotó un gol por cero al Deportes Tolima. Con la victoria los ‘Leopardos’ mantienen las esperanzas de poderse clasificar a la semifinal del Apertura 2008.

Bucaramanga logró llegar a 22 puntos, con muy buenas opciones de ingresar a los ocho de la tabla general y dependiendo de si mismo en las dos restantes fechas que quedan del Torneo. Tolima sigue como último con 15 puntos en la Copa Mustang I y no mejora en los resultados ni en lo futbolístico.

Bucaramanga sigue en carrera, con los siguientes compromisos para jugarlos a ‘muerte’, no obstante las dificultades y las dudas continúan en el equipo de Víctor Luna. ‘El Leopardo’ tuvo muchas dificultades para poder vencer a un maltrecho Tolima que desde el inicio del juego no mostró ni la mínima intención de ataque serio.

José ‘El mono’ Herrera demostró porque es uno de los jugadores más importantes en el planteamiento de Luna, así lo hace valer frente a las redes contrarias.

Además los jugadores, Edisson Pinzón, Jhon Ulloque, Mario González y Sherman Cárdenas que apelando a su talento, orden y deseo por gustar y ganar generaron las principales opciones de gol en el conjunto de la ‘ciudad bonita’.

Al final, el Tolima apretó, apelando al pelotazo y el mandar al campo tres delanteros que se juntaron con Jhon Charria, pero fue muy tarde para evitar la derrota como la vergüenza.

Para la Próxima fecha, Bucaramanga visitará a Millonarios en Bogotá mientras que Tolima recibirá a Envigado en Ibagué.

Ficha Técnica:

Atlético Bucaramanga:
Rolando Vargas; Julio Caicedo, Iván Garrido, Marino García, Francisco Delgado, Jorge Casanova, Mario González (Angulo, 60’), John Ulloque (Betancourt, 78’), Edinson Pinzón, Sherman Cárdenas (Sinisterra, 61’) y José Herrera.
Banco: Damián Cirillo, Bréiner Bonilla, Javier Angulo, Cristian Betancourt y Alex Sinisterra
Técnico: Víctor Luna
Gol: José Herrera (13’).

Deportes Tolima:
Janner Serpa; Gerardo Vallejo, Leonardo Cáceres, Yesid Martínez, Darío Bustos, Gilberto García (Oliveira, 72’), Emir González, Hámilton Acuña (Rivas, 46’), Cristian Marrugo (González, 63’), John Charria y Franco Arizala.
Banco: Enrique Quiñónez, César Rivas, Carlos González, Fernando Oliveira y Guillermo Sierra.
Técnico: Hernán Torres.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Hernando Buitrago (Bogotá).
Asistentes arbitrales: Harold Urrea, Manuel Hernández.
Asistencia: 3.000 espectadores.
Taquilla: No fue suministrada.
Figura: Edinson Pinzón (8).