Junior 1-0 Huila: El ‘Tiburon’ sigue soñando

Fútbol - Domingo, 11 / May / 2008
 
Colombia.com
Con tanto de Haider Palacio, Atlético Junior venció un gol por cero al Atlético Huila, en el estadio ‘Metropolitano’ en Barranquilla. El conjunto barranquillero continúa con su buena racha de resultados, tanto que aún conserva una pequeña opción para clasificarse al cuadrangular y eliminó al cuadro ‘Opita’.

Grata fue la presentación del junior, donde se destacaron los mediocampistas Alfredo Padilla y Giovanni Hernández. El Huila fue impreciso y le faltó mando como decisión al estratega Javier Álvarez a la hora de buscar el objetivo de los tres puntos. Por esto sucumbió frente a reconfortado cuadro ‘Tiburón’.

En los primeros minutos Junior fue en la búsqueda del arco defendido por Luis Estacio, pero careció de contundecia, mientras que Huila se comportó como si hubiera requerido del resultado, ya que poco hizo por aproximarce al marco de Didier Muñoz.

Cuando trascurrian el minuto 13, del segundo tiempo,Padilla fue derivado dentro del área del Huila. Así el juez sancionó el tiro penal que ejecutó Palacio, de manera dura y que le hizo doblar las manos al portero Estacio.

En la próxima jornada, Junior visitará a Independiente Santa Fe en el ‘Campín’, mientras que Huila recibirá al Atlético Nacional en el ‘Plazas Alcid’.

Ficha Técnica:

Junior: Didier Muñoz; Háyder Palacios, Marcelo Méndez (Valencia, 80’), Roller Cambindo, Hilario Cuenú, César Fawcett, Dúmar Rueda, Javier Flórez, Giovanny Hernández, Alfredo Padilla (Casañas, 85’) y Edward Jiménez (Acuña, 59’).
Banca: Carlos Pérez, John Valencia, Emerson Acuña, Vladimir Hernández y Andrés Casañas.
Técnico: Javier Alvarez.
Gol: Háyder Palacios (14’).
Expulsados: no hubo.

Huila: Luis Estacio; Felipe Benalcázar, Duván Hernández, Marcelo Torres, Jorge Zapata, Juan Gabriel Núñez, Álex Jaramillo, Avimileth Rivas, Henry Rojas (Ochoa, 61’), Carlos Rentería y Felipe Pardo (Botero, 78’).
Banca: Carlos Abella, Adrián Aranda, Lewis Ochoa y Sebastián Botero.
Técnico: Julio Comesaña.
Goles: no hubo.
Expulsado: Juan Gabriel Núñez (66’).

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Wílmer Roldán (Antioquia).
Asistentes Arbitrales: Wílber Bermeo y Daniel Pérez.
Asistencia: unas 1.500 personas.
Taquilla: no fue suministrada.
Figura: Alfredo Padilla (7).