Cali 1-1 Equidad: Juego de tramite

Fútbol - Lunes, 19 / May / 2008
 
Colombia.com
Deportivo Cali y La Equidad, igualaron a un gol en el estadio ‘Pascual Guerrero’. Ronald Ramírez, fue el primero en anotar para los ‘Aseguradores’ y Milton Rodríguez fue el autor del empate. Los dos equipos se encontraban clasificados y solo necesitaban acomodasen en los cuadrangulares.

El primer tiempo fue desastroso para el cuadro local, no supo encontrar la guía para hacerse al manejo del Balón. El único jugador que intentaba sin mucha suerte era Freddy Hakert Montero, al tratar en jugadas individuales y tiros de media y larga distancia.

En el minuto 20, el jugador uruguayo afinó la puntería y logró derrotar al cancerbero Óscar Córdoba. En el mejor momento del cuadro ‘Azucarero’, pero no contaban con la férrea defensa y el esquema táctico de los bogotanos.

No se había terminado la primera etapa y ya los hinchas del Deportivo Cali presionaban muy fuerte a los integrantes, que con el final del primer tiempo, posicionaba aún más sus condiciones en el campo de juego.

En la segunda parte, el fútbol mejoró ostensiblemente, los intentos por atacar aumentaron en ambas áreas, aunque el Cali fue mucho más insensivo, sobre la portería del cuadro capitalino.

El gol del empate, fue convertido por Milton Rodríguez, quien ajustó otro tanto más para adoptar su estado actual en la redes de los contrarios.

Al final el Cali se ubicó en la sexta colocación con 25 puntos el cuadrangular B y La Equidad finalizó en el tope de la clasificación.

Ficha técnica:

Cali: Óscar Córdoba, Camilo Ayala, Jaír Arrechea, Carlos Espínola, Dany Aguilar, Bréiner Belalcázar, Juan Domínguez, Harold Herrera (Jhonny Vásquez, 85’), Paolo Frangipane, Freddy Montero (César Amaya 85’), Sergio Herrera. (Milton Rodríguez 62’)
Técnico: Daniel Carreño
Gol: Milton Rodríguez (69’).
Expulsado: Bréiner Belalcázar.

Equidad: Carlos Bejarano; Jeisson Galeano, Andrés Peláez, Dáger Palacios, Jonathan Werpajoski, Ronald Alegrías (Álvaro Manga, 70’), Carlos Gutiérrez, César Martínez, Ronald Ramírez, Jaír Ramball (Ánderson Burbano, 88’) y Léiner Gómez (Diego Echeverry, 76’).
Técnico: Alexis García.
Gol: Ronald Ramírez (20’).
Expulsados: No hubo.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas (Quindío) y Wilmar Navarro (Santander).
Asistencia: 6.000 personas, aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada. La figura: Milton Rodríguez (7 puntos).