Huila 1-0 Nacional: Triste despedida

Fútbol - Lunes, 19 / May / 2008
 
Colombia.com
Con tanto de Adrián Aranda, Atlético Huila ganó un gol por cero al Atlético Nacional, en el estadio ‘Plazas Alcid’ de Neiva. El conjunto ‘Verdolaga’ no pudo alcanzar un el resultado que estaba buscando y por lo contrario fue muy inferior a lo que se esperaba en Neiva.

Huila que llegaba al encuentro eliminado, supo despedirse muy bien de su parcial con una justa victoria ante el actual bicampeón del fútbol colombiano. El gol de la victoria llegó en el minuto 89 por parte del mediocampista Adrián Aranda.

El encuentro dejó muy poco, en cuanto a lo futbolístico como el nivel de los equipos y en la mayor parte el dominador fue Huila, quien pareció ser el necesitado del resultado muy contrario al visitante, permisivo y sin nada de interés por el encuentro.

Al final Huila quedo ubicado en la colocación 13 con 23 puntos, mientras que Nacional terminó en la 14 con 22 unidades. Ambos eliminados.

Ficha técnica:

Huila: Luis Estacio; Felipe Benalcázar, Marcelo Torres, Duván Hernández, Jorge Zapata, Lewis Ochoa (Rodrigo Marangoni, 57’), Sebastián Botero, Henry Rojas (Andrés Cadavid, 82’), Juan Gilberto Núñez (Adrián Aranda, 68’), Alexánder Jaramillo y Carlos Rentería.
Banca: Carlos Abella, Andrés Cadavid, Rodrigo Marangoni y Adrián Aranda.
Técnico: Javier Álvarez.
Gol: Adrián Aranda (90’).
Expulsados: No hubo.

Nacional: David Ospina; Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Estiven Vélez, Elkin Murillo (Sergio Galván 35’), Juan Carlos Ramírez, Diego Toro (Felipe Chará, 68’), David Córdoba (León Muñoz, 68’), Carmelo Valencia, y Carlos Villagra.
Banca: Carlos Barahona, Felipe Chará, León Darío Muñoz y Sergio Galván.
Técnico: Óscar Quintabani.
Goles: No anotó.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Imer Machado (Casanare).
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa (Norte) y Rolando Guevara (Valle).
Asistencia: unas 10.000 personas.
La figura: Adrián Aranda (7).