Tolima 1-0 Equidad: ‘Los Pijaos’ siguen en la punta de la tabla

Fútbol - Domingo, 27 / Jul / 2008
 
Colombia.com
Con anotación de Christian Mejía, Deportes Tolima derrotó un gol por cero a La Equidad en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué.

El cuadro asegurador no mostró muchas novedades excepto por las bajas obligadas de Edward Jiménez por lesión y Álvaro Solís por suspensión.

En los primeros minutos de la etapa inicial, el barranquillero de 17 años, Christian Mejía, con un buen manejo del balón, puso a ganar al equipo local con un disparo de pierna zurda que se fue al palo de la mano derecha del arquero rival.

Durante la segunda etapa, el árbitro César Augusto Penagos, expulsó del campo de juego al jugador del equipo ‘Asegurador‘, Jhersson Córdoba, por propinarle una patada a Juan Carlos Ramírez.

El encuentro finalizó, con la victoria del cuadro tolimense que se llevó los tres puntos, ocupando la primera posición en la tabla con seis puntos.

En la próxima jornada, Tolima visitará al Quindío en el ‘Centenario’ de Armenia, mientras que Equidad recibirá a Millonarios.

Ficha técnica

Deporte Tolima: Enrique Quiñónez; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wilmer Díaz, Vicente Preciado; Juan Carlos Ramírez, Darío Bustos (Bolívar, 81'); Christian Marrugo, Rodrigo Marangoni; Cristian Mejía (Arizala, 25') y José Cáceres (Perlaza, 70').
Banco: Bréitner Castillo; Jéfferson Córdoba, Gustavo Bolívar, Jorge Perlaza y Franco Arizala.
Técnico: Hernán Torres Oliveros.
Gol: Cristian Mejía (7').
Expulsados: No hubo.

La Equidad: Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Hugo Soto, Juan Diego González (Palacios, 34'), Román Torres; Jherson Córdoba, Gabriel Torres (Viáfara, 67'), Stalin Motta, Diego Cochas (Sinisterra, 56'); Wilson Carpintero y Dahwling Leudo.
Banco: Carlos Bejarano, Dáger Palacios, Efraín Viáfara, Álex Sinisterra y Heber Jaramillo.
Técnico: Alexis García.
Expulsados: Jherson Córdoba y Víctor Giraldo.

Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: César Penagos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas (Quindío) y Carlos Londoño (Valle).
Asistencia: 5.021 aficionados.
Taquilla: $50.760.500.
Figura: No hubo.