Envigado 1-0 Junior: Victoria clave del ’Naranja’ por el descenso

Fútbol - Domingo, 03 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Con gol de Jorge Horacio Serna el Envigado le ganó al Junior en el estadio ‘Parque Sur’. El cuadro 'Naranja' logró tres puntos importantes ante un rival directo en el descenso.

Para el primer tiempo las acciones del partido se disputaron, en el medio campo de la cancha. Este era uno de los cotejos más importantes en cuanto a la tabla del descenso de la tercera fecha de copa Mustang II.

La situación en el fondo de la tabla de descenso en la que se encuentran los ‘Naranjas’ y 'Tiburones', mostraron un encuentro muy cerrado. Por esto los porteros de los dos equipos pasaron desapercibidos.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron, el equipo de la visita salió en busca de la victoria con jugadas de contragolpe, pero sin ningún éxito.

Al minuto 61 Jorge Horacio Serna, delantero del Envigado, consiguió la única anotación del encuentro. Después del gol el partido se disputó con más ataque en ambas áreas. Junior trató de llegar al empate pero el tiempo no le alcanzó.

Para la próxima fecha, Envigado tendrá que visitar al Atlético Nacional en el estadio ‘Atanasio Girardot’ y el Junior recibirá al Independiente Medellín en el estadio ‘Metropolitano’ de Barranquilla.

Ficha técnica

Envigado: Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Camilo Ceballos, Marco Echavarría, Farid Díaz; Camilo Pérez, Álex Orrego, Néider Morantes (Juan Fernando Leal, 83'), Luis Ómar Valencia; Mauricio González (Carlos Álvarez, 61') y Jorge Horacio Serna.
Banca: Víctor Soto, Juan Fernando Leal, Camilo Giraldo, Santiago Silvera y Carlos Álvarez.
Técnico: Jesús Barrios.
Gol: Jorge Horacio Serna (61').
Expulsados: no hubo.

Atlético Junior: Didier Muñoz; Háyder Palacios,
Marcelo Méndez, Róger Cambindo, Hilario Cuenú (Díaz, 64'), Roberto Carlos Cortés; Dúmar Rueda, Javier Flórez, Giovanny Hernández; Teófilo Gutiérrez y Alfredo Padilla (Acuña, 31').
Banca: José Chunga, John Valencia, Émerson Acuña, Jorge Banguero y Jorge Díaz.
Técnico: Julio Comesaña.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Parque Estadio Sur
Árbitro: Albert Duarte (Tolima, de discreta presentación)
Asistentes arbitrales: Édgar González (Bogotás) y Víctor Cuero (Valle)
Asistencia: unas 3.000 personas
Taquilla: no la dieron a conocer
Figura: Jorge Serna (8 puntos).